Athletic Club

Raúl García no se borra del Wanda

Publicado por
Javi Rando

Raúl García está en la convocatoria del Athletic para visitar al Atlético de Madrid. El ex colchonero se recupera in extremis y entra en la lista de 19 jugadores, aunque no plenamente al 100%. Será una incógnita hasta el final pero nosotros apostamos por verlo como titular.

Ad
Ad

Además de incluirlo en la convocatoria, Berizzo ha querido ser cauto a la hora de saber si cuenta con el centrocampista. «Veremos como está mañana», dijo el argentino.

No obstante, el navarro lleva varios días entrenando con el grupo y dado que después habrá un parón internacional, apostamos porque fuerce su situación y sea titular. Esto significaría casi seguro una nueva suplencia de Muniain.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando