Inicio Athletic Club Raúl García no se descarta para la jornada final

Raúl García no se descarta para la jornada final

8
Raúl García
Fuente: LaLiga

Raúl García ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hablado de su situación física a pocos días para que el Athletic se juegue su clasificación para la Conference League ante el Sevilla en la jornada 38 de LaLiga.


Duda: «Estamos trabajando para tener opciones de poder jugar. Yo siempre soy optimista y confío en que puedo llegar. Ahora, meter horas como siempre digo para subir las posibilidades».

Equipo médico: «El partido es el domingo. Ahí está el plazo y trabajo para llegar. Al final obviamente tengo claro que es un partido importante y tengo que intentar llegar para dar posibilidades al mister y que luego decida. Obviamente estoy trabajando para ello».

Lesión: «Es una molestia que lleva ya 10 días con ella. He estado conviviendo con la molestia pero sabiendo que cuando tienes algo puede suceder algo más grave. Creo que nunca hay que pensar a nivel individual y ahora menos. Nos estamos jugando mucho y ahí que intentar estar al máximo posible»

Renovación: «Compromiso de seguir aportando. Independientemente del lugar que te toque poder ayudar al equipo para que se beneficie de lo que cada uno tiene. Obviamente voy a trabajar como lo he hecho siempre para jugar lo máximo posible, pero yo me guío por las ganas que tengo de seguir y de entrenar y esas siguen igual que al principio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Ordenar de mejor a peor para alinear en la jornada con picas entre Jorge Molina, Sorloth, Lucas P., Aubameyang y Joselu.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.