Athletic Club

Raúl García, vuelve un jugador muy fantasy

Publicado por
Miguel López

Ya han pasada 6 jornadas de Liga para el Athletic y hemos visto muchos movimientos del once actual respecto al equipo titular que arrancó la temporada. Una de las noticias más positivas es que Berizzo ha recuperado a un monstruo fantasy como Raúl García Escudero.

Ad
Ad

En en primer partido de liga fue suplente para entrar en la segunda mitad y rascar 2 puntos (Biwenger). No sería hasta la jornada 4 que lo volveríamos a ver de inicio en el centro del campo, fuera de la mediapunta en la que se desenvolvió con Ziganda, ante el Real Madrid obtuvo 2 picas realizando un gran partido. El siguiente partido ante el Betis, fue el inicio de lo que esperamos, sea otra buena temporada para él. El guerrero rojiblanco consiguió su primer gol de la temporada

Parecía que este año iba a desaparecer pero se ha hecho con un hueco fijo en el once del argentino y de momento ya es el 4 mejor jugador del Athletic en Biwenger-Picas AS, con sus 26 puntos

En este post os hablaremos en clave fantasy del navarro para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Recorrido fantasy

Como ya dije, en 6 jornadas ha logrado unos envidiables, para mucho jugadores, 26 puntos. Ni que decir tiene, que el goleador del club vasco es uno de nuestros puntos débiles, ya que es uno de los jugadores que más ha gustado en las plataformas fantasy en los últimos años. Está predilección está justificada, ya que el año pasado, con el lamentable año de la era Ziganda, obtuvo la gran cifra de 165 puntos en Biwenger.

La cosa no queda ahí, ya en la temporada 2016/2017 cosechó la descomunal cifra de 205 puntos con cronistas AS. Ese año anotó un total de 10 goles y repartió 4 asistencias.

Recomendación fantasy

Raúl García volverá a salir de inicio ante el Barcelona. Sus dudas se han ido disipando y de momento es de lo mejor que se puede pescar en el Athletic.

Confiamos en que el navarro haga varios goles este año y realice otra buena temporada ya que experiencia y olfato no le faltan. Como fruto de sus buenos puntos está volviendo a ser fichado en fantasy y su precio se está elevando. Actualmente su valor en Biwenger es de 3.880.000€, una cifra baja para un jugador, que siendo titular, llega fácilmente a los 6 millones.

Nuestra recomendación es la de ficharlo. Podemos conseguir dinero y muchos puntos con él, aunque el jugador ya no sea un niño.

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Share
Publicado por
Miguel López