Elche

Raúl Guti y John sorpresas en el once del Elche

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos el once oficial del Elche para su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga. Las grandes sorpresas son las de Raúl Guti y John Donald, que será el sustituto de Diego González que es baja por unas molestias aún sin determinar.

Ad
Ad

Raúl Guti vuelve por tanto a la titularidad, en este caso en detrimento de Pere Milla, que verá el comienzo del encuentro desde el banquillo.

Por su parte, el canterano John debutará en Primera División como titular, sustituyendo al lesionad, o tocado, Diego González que no entraba en la convocatoria. Se esperaba que Juan Sánchez Miño ocupará el puesto de titular, pero serán John el que finalmente ocupe el centro de la zaga junto a Gonzalo Verdú.

El once de Almirón es el siguiente: Edgar Badía bajo los palos; defensa de cuatro con Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, John Donald y Josema; centro del campo para Josan, Iván Marcone, Raúl Guti y Fidel; y arriba como referencias Tete Morente y Lucas Boyé.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: ElcheRaúl Guti