Rayo Vallecano

Oficial: RDT ficha por el Rayo Vallecano

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El caso RDT es uno de los culebrones de este último mercado de fichajes y ya tiene solución. El delantero quería a toda costa abandonar el cuadro perico y recalar en otro equipo de LaLiga Santander. No lo pudo hacer en el último día del mercado de fichajes, en el que no dio tiempo a firmar por el Rayo Vallecano. Ahora, el conjunto vallecano y el Espanyol han alcanzado un acuerdo por 12 millones de euros + 3 en variables.

Ad
Ad

Tras confirmarse el fichaje, las esperanzas del delantero de ir al Mundial de Catar 2022 se reducen casi a cero. El motivo es que RDT no podrá jugar hasta enero, ya que el mercado de fichajes está cerrado y solo podría inscribirse en caso de una lesión grave de algún jugador del Rayo Vallecano, algo que nadie desea.

Las diferencias con Diego Martínez han llevado al RCD Espanyol a buscar esta solución de urgencia, ya que no era bueno para el club este mal ambiente que se estaba generando en torno a la figura de RDT. Esto decía en la última rueda de prensa sobre el tema: «Sin novedad, cuando esté en condiciones se integrará. Es un tema de Raúl de Tomás con el club».

Iraola evitó hablar de RDT

Camello o Falcao: «Dependerá del escenario y del plan de partido. Sergio inició los partidos de fuera y Radamel el de casa. Veremos lo que necesitamos y los momentos de partido, pueden coincidir los dos juntos».

Estilo de juego: «Comparto tu opinión, nos está costando más llegar o generar peligro. Cuando somos más protagonistas, nos ha costado tener ocasiones claras».

Mercado: «El Mercado está cerrado. Trabajo con los jugadores que tenemos».

Salvi: «Salvi es baja. Tiene una lesión muscular y será difícil contar con él antes del parón de selecciones. Si todo va increíblemente bien, podría llegar ante el Athletic quizás».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho