Última Hora

RDT podría estar de baja un mes

Publicado por
Antonio García

Alerta máxima en fantasy. Según informa La Contra Deportiva, Raúl de Tomás podría estar de baja en torno a un mes debido a la lesión que arrastra desde hace más de una semana. El Espanyol podría informar de ello en los próximos días y el delantero se podría perder entre dos o tres partidos.

Ad
Ad

Recomendación fantasy RDT

Todo un contratiempo para los muchos usuarios que apostaron por RDT en los fantasy. Una vez se confirme realizaremos un post analizando más en profundidad su lesión, pero en un principio no lo venderíamos.

Su importancia en el conjunto perico ha quedado constatada en sus primeros partidos con la elástica perica y creemos que seguirá siendo vital una vez se recupere.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García