Inicio Destacados Real Madrid, alineación probable contra el City

Real Madrid, alineación probable contra el City

Once posible del Real Madrid para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Chelsea - Real Madrid.

10
Real Madrid alineación probable Champions semifinales

Después del empate en el partido de ida, el Real Madrid visita Manchester con la idea de volver a la final de su competición preferida, la Champions League. Llega la vuelta de las semifinales en la que el equipo vencedor se meterá en la finalísima, tras el 1-1 de la ida. Ahora, visitan el City of Manchester Stadium ante el Manchester City de Pep Guardiola, que intentarán eliminar al actual campeón de la competición. Vamos a ver la alineación probable del Real Madrid frente al Manchester City.

Real Madrid, alineación probable contra el City

En cuanto al posible once del Real Madrid todo parece bastante claro, aunque hay un par de dudas que podrían cambiarlo todo. Probablemente la principal duda de Carlo Ancelotti, está en el estado físico de Camavinga. El centrocampista francés se fue con una fuerte molestia en la odilla el pasado sábado. Las pruebas han descartado lesión y ha entrado en la convocatoria, pero veremos si para el miércoles está al 100%. Ya sabemos que el francés puede jugar en el pivote o como lateral izquierdo.

En este caso, al confirmar Ancelotti a Rüdiger como titular, todo apunta a que Camavinga volvería al centro del campo. El lateral zurdo sería David Alaba, salvo la entrada sorpresa de Ferland Mendy, recién salido de lesión.

El resto de la defensa no hay duda. Dani Carvajal será el lateral derecho y el otro central será Eder Militao, tras cumplir sanción en la ida. En la portería, Thibaut Courtois es irremplazable.

En el centro del campo, lo normal es que veamos un tridente compuesto por Luka Modric, el mencionado Camavinga y Toni Kroos. Si Camavinga no llega bien, su compatriota Tchouameni al once o a Camvinga al pivote, para que Valverde ocupe toda la banda.

Arriba vndría el cambio más importante. Y es que, volvería el sistema de Ancelotti con cuatro centrocampistas, pasando Fede Valverde a ese puesto en banda derecha con más llegada al ataque. Junto a él, como no, Karim Benzema y Vinicius Jr. En este caso, Rodrygo sería el gran afectado. No es descartable, porque el brasileño es una gran opción como revulsivo.

Manchester City – Real Madrid, probable alineación de los blancos

REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Rüdiger, David Alaba; Luka Modric, Camavinga, Toni Kroos; Fede Valverde, Karim Benzema, Vinicius Jr. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Manchester City – Real Madrid

El Manchester City – Real Madrid podrán seguirlo los abonados a Movistar+ y Orange TV a través del canal ‘Liga de Campeones por Movistar+’.

El encuentro se disputará el miércoles 15 de mayo a partir de las 21:00 en el City of Manchester Stadium en Manchester.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas,
    Benzema titular en Liga después de la jornada 35???
    Descansará alguna jornada o lo reservarán en caso de clasificarse para la final de Champions???
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.