Destacados

La Real Sociedad presentará alegaciones por Aritz

Publicado por
Antonio García

La Real Sociedad, según informa ‘Diario AS’, intentará que no le caigan dos partidos de sanción a Aritz Elustondo. EL fue la nota negativa de la Real Sociedad en el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. El central vio la roja directa después de recibir una falta clara de Daniel Wass, pero desde el suelo golpeó al futbolista danés y eso no pasó desapercibido para el colegiado. La sanción podría ser de dos partidos si atendemos a precedentes similares. Eso haría que se perdiera los compromisos ante Espanyol y Real Madrid.

Ad
Ad

Elustondo es baja segura para la cita frente a los pericos y eso es ya un contratiempo importante. Además, Zubeldia está aún lesionado. Sin embargo, no poder contar con uno de los mejores centrales de la categoría para frenar a futbolistas como Vinícius o Benzema se convierte en un gran problema para Imanol Alguacil. El técnico espera recuperar al veterano centrocampista para esa importante y atractiva cita.

Según el citado medio, la intención del club es alegar que el acta está equivocada al expresas que usó fuerza excesiva para derribar a Wass. El central txuriurdin casi ni lo toca, por lo que se acogerán ese fallo en el acta para que la sanción se quede en un partido. Eso sí, hay pocas esperanzas en que se pueda conseguir el objetivo.

Lo que dice el acta sobe Aritz Elustondo

«En el minuto 76 el jugador (6) Elustondo Irribarria, Aritz fue expulsado por el siguiente motivo: tras ser objeto de falta por parte de un adversario, darle una patada con uso de fuerza excesiva desde el suelo». Melero López lo explica así en el acta arbitral del encuentro.

«Otras incidencias: (jugador: Aritz Elustondo Irribarria) tras ser expulsado y de camino a vestuarios, dio un balonazo hacia la zona de vestuarios en señal de disconformidad». Esto es lo que recoge también el árbitro malagueño, quien también notificó el lanzamiento de un mechero desde la grada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenos días, Isak y Luis Suarez son mis delanteros + Dembelé, alinearías a este último para esta jornada? y ... cambiarías alguno de los dos primeros por Oyarzabal que está hoy en el mercado ?

    Un saludo, gracias.

  • Buenos días!

    Para esta jornada en mister mixto:
    De mejor a peor estos medios y delanteros: Modrid, Darder, Campaña, Gavi, Soler, Alex Fernandez, Rafa Mir y Choco Lozano

    Gracias!!!

  • hola buenos dias!!

    necesito salir del negativo y vender:
    A) Lemar + Nacho Vidal
    B) Rochina + Nacho Vidal
    C) Rochina + Jordi Alba
    D) Lemar + Jordi Alba

  • En mister p.mixtas:
    Cambiar a Mojica por Darder? se me quedaria defensa medio decente con Inigo Martinez, Militao y Alberto Moreno como posibles titulares y D.rico, y j. cuenca como suplentes.

    Gracias!!

  • Buenos días,
    Para esta jornada en LFM salgo con este once:
    Remiro
    Gayá, Alaba, Manu Sánchez y Carvajal.
    Lemar, Brasanac, Parejo y Kroos.
    Depay y Álvaro García.
    Suptes. :
    Dituro
    Mojica y Diego Rico
    Busquets, De Frutos y Comesaña.
    Día, Embarba, Suso y Fidel.
    Algún cambio que pueda mejorar el equipo??
    Gracias.

  • ¡Buenas crack!

    Un par de dudas:
    1. Véis recomendable cambiar Maximiano por Pacheco?
    2. Vender a Mojica o Nacho Vidal para fichar a Foyth?

    ¡Muchas gracias!

  • Para esta jornada, alinear uno entre:

    - Vrsaljko
    - Denis Suarez
    - KangIn-Lee
    - Amath
    - Keidi Bare

  • hola buenos dias!!

    necesito salir del negativo y vender:
    A) Lemar + Nacho Vidal
    B) Rochina + Nacho Vidal

  • Buenos días, jornaderos!!
    Duda sobre porteros... Ter Stegen vuelve a funcionar con Xavi... pero Remiro va primero en la tabla...
    Si tuvierais que elegir a uno de los dos para el resto de temporada, ¿a quién?
    Gracias!

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: AritzReal Sociedad