Inicio Destacados La Real Sociedad arranca con varios lesionados

La Real Sociedad arranca con varios lesionados

2
Illarramendi se marcha lesionado del partido ante el Athletic
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad comienza la temporada con varios lesionados. El conjunto de Imanol Alguacil arrastra problemas del curso pasado. Heridas de guerra tras un final a un ritmo muy elevado. Algunos futbolistas, de hecho, serán baja en la primera jornada.

Asier Illarramendi es el caso más claro. Estará fuera varios meses más y está por ver en qué condiciones vuelve allá por 2021. Álex Sola, canterano, está en una situación similar a la del centrocampista y no se le espera hasta dentro de un tiempo.

Guevara y Sangalli son otros dos futbolistas que ocupan la enfermería donostiarra. El primero debería regresar, más o menos, cuando llegue en inicio de LaLiga. El segundo, en cambio, seguirá en el dique seco, quizás, hasta el año que viene.

Más dudas hay respecto a Odegaard. El noruego acabó aquejado de importantes dolores en su rodilla. Y apenas han pasado tres semanas. Su cesión se hará oficial de nuevo en breve. Está por ver pues en qué estado llega y qué plan sigue el club con él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.