Real Sociedad

Real Sociedad: Claves fantasy de la pretemporada

Publicado por
Pedro Porras

Se acerca una nueva temporada y de nuevo a los mandos Eusebio, reforzado tras conseguir que el equipo despliegue un bonito juego que además ha llevado al equipo a cumplir su objetivo, la Europa League. La planificación de la Real pasa por mantener a sus piezas claves e incorporar jugadores como ha sido el caso de Januzaj y Diego Llorente para reforzar la plantilla.

Ad
Ad

Sistema 4-3-3

Sin cambio de entrenador el sistema de juego en principio será el mismo y el que tan buen resultado a dado, en cambio en estos dos primeros partidos de la temporada Eusebio ha probado un 4-2-3-1 un distinto dibujo que es algo que le faltó a la Real la temporada pasada.

Seguimiento a:

Kevin: tras la marcha de Yuri al PSG y la no llegada de José Ángel que acabó recalando en el Eibar se presenta como el único lateral disponible. Tras su buena actuación en el Europeo Sub 21 es una de las apuestas fantasy más jugosas.

Diego Llorente: su temporada en el Málaga no ha sido todo lo buena que se esperaba pero aún así la Real ha confiado en él como hombre para reforzar la defensa. En principio parte como tercer central y habrá que ver el nivel de Navas para saber si tiene opciones reales de ser la pareja de Iñigo.

Januzaj: procedente del Manchester United es y fue una joven promesa que no ha terminado de explotar, tras diversas cesiones viene a la Real para relanzar su carrera. No tiene asegurados los minutos y deberá demostrar un gran nivel para alcanzar la titularidad.

Januzaj, joven talento para la Real Sociedad

Partidos previstos

  • Sábado, 22 de julio – 18:30H R. Sociedad – Saint-Etienne
  • Martes, 25 de julio – 00:00H Gençlerbirligi – R. Sociedad
  • Jueves, 27 de julio – 19:00H Venlo – R. Sociedad
  • Sábado, 29 de julio – 14:30H Feyenoord – R. Sociedad
  • Miércoles, 02 de agosto – 19:00H Groningen – R. Sociedad
  • Sábado, 05 de agosto – 16:00H Watford – R. Sociedad
  • Sábado, 12 de agosto – 19:00H Sporting – R. Sociedad

Posiciones a reforzar

Cubiertas ya las bajas de Mikel con la llegada de Diego Llorente y la posible marcha de Vela (poco probable en estos momentos) con la llegada de Januzaj, la tarea pendiente es la llegada de un lateral izquierdo que cubra la marcha de Yuri y compita con Kevin.

Posible once

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Share
Publicado por
Pedro Porras