Real Sociedad

Sangalli recibe el alta hospitalaria pero sin plazos para volver

Publicado por
Javi Rando

Noticia muy grave la que la Real Sociedad dio a conocer el pasado jueves: Luca Sangalli había sufrido un ictus leve. El jugador, que venía contando desde la llegada de Asier Garitano al banquillo, tendrá que mirar por su salud y dejar de lado el aspecto deportivo por el momento. Y el conjunto txuri-urdin ha ofrecido un nuevo parte médico sobre su estaod.

Ad
Ad

Lesión de Sangalli

Así reza el nuevo comunicado de la Real Sociedad:

«Luca Sangalli sufrió un ictus isquémico leve el día 31-10-2018. Está siendo atendido en la Unidad de Ictus del Hospital Universitario Donostia. El pronóstico es bueno. Actualmente se encuentra bien (sin síntomas ni signos de afectación neurológica) y ya ha recibido el alta hospitalaria. Está pendiente de que se conozcan los resultados de las pruebas complementarias que se le han realizado, algo que puede llevar entre 2-3 semanas. En función de dichos resultados, se pedirán (o no) más pruebas y se tomarán decisiones terapéuticas de carácter más definitivo. De momento, puede desarrollar una vida “tranquila” (normal, pero sin esfuerzos de tipo físico) y no hay plazos para volver a realizar su actividad habitual»

Situación de Sangalli

El joven jugador tendrá que pasar un tiempo en casa recuperándose lejos de los terrenos de juego. Esperamos buenas noticias en las próximas fechas, dado que un deportista de elite es capaz de superar este tipo de situaciones con mayor facilidad que el ciudadano medio.

No obstante, y dado la seriedad de su diagnóstico, es de pensar que la prioridad por el momento es la de su salud personal, y no así el plano deportivo. Así que será baja indefinida.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando