Biwenger

Recio: Chollo para la Jornada 8

Publicado por
Chollos Fantasy

Recio

Nos hemos decidio a dar el timón del Málaga, el Chollo para la jornada 8. Un jugador que siempre ha estado entre los 4,5-5 puntos de media por temporada en Diario As, y que este año se encuentra a un precio excepcional, tras el mal comienzo del equipo malacitano.

Ad
Ad

Con 2 picas logradas en las Jornadas 6 y 7, es la puntuación estándar que debería de tener. Es el jugador más importante de mediocampo, imprescindible y que lo jugará todo, salvo lesión o sanción. Deciros que ya lleva 4 tarjetas amarillas.

En la Jornada 8, el Leganés visita La Rosaleda, por lo que apostamos por una victoria local, que sería la primera de la temporada, ya que los de Míchel tan sólo han logrado un punto en siete jornadas. Predecimos que los 3 puntos se quedan en casa y  ♠♠ de nuestra recomendación, así que…

¡Apuesta por Recio esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 1.700.000 €
    • Precio objetivo: 3.000.000 €
Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Ver comentarios

  • Muy buenas una pregunta está jornada tengo que elegir entre Javi fuego vs levante o recio va leganes con cual os quedariais?

Share
Publicado por
Chollos Fantasy