Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Recomendaciones fantasy del Sevilla tras la final

Recomendaciones fantasy del Sevilla tras la final

Analizamos en clave fantasy a los jugadores del Sevilla que mantener, por los que apostar y a los que vender, de cara al último partido de LaLiga

20
Lamela Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla llega a la última jornada de LaLiga Santander con resaca copera tras ganar su séptima Europa League a la Roma. Los de Nervión vencieron en penaltis tras una prórroga muy exigente, lo que sumado a la celebración del triunfo hace que no sea muy recomendable alinear a jugadores del Sevilla esta jornada.

Con esta situación del conjunto de José Luis Mendilibar, hay muchas dudas fantasy. ¿A quién vendo?, ¿qué jugadores puedo fichar?. Por tanto, vamos a intentar ayudaros con el siguiente artículo.

Jugadores a los que mantener

Suso: Entró en la segunda parte y elevó de manera considerable el nivel de su equipo. Cuando está entonado es muy difícil de parar, lo que hace que pueda ser titular en la última jornada.

Lamela: Ídem de Suso. Entró en la segunda parte y el equipo lo notó. Además está en buen estado de forma, siendo titular en los tres últimos partidos de liga. Apuesta interesante para la Jornada 38.

Pape Gueye: Será titular seguro, ya que no estaba inscrito en la Europa League y no pudo disputar la final. Por tanto, llegará en plenas condiciones tras cumplir sanción en liga

Pape Gueye Sevilla Fantasy
Fuente: EFE

Jugadores por los que apostar

Rafa Mir: Está siendo el delantero titular en liga, ya que Mendilibar ha estado reservando a En-Nesyri para la Europa League. Además no jugó ni un minuto en la final, lo que lo hace más indiscutible si cabe ante la Real Sociedad.

Papu Gómez: El argentino está poco a poco volviéndose a encontrar con su juego. Podría ser titular el domingo y, quién sabe, disputar sus últimos minutos con la camiseta del Sevilla.

Joan Jordán: Tan solo disputó el descuento de la prórroga. Teniendo en cuenta que el centro del campo acusó el esfuerzo de los 130 minutos que se jugaron, no sería de extrañar que salga de inicio acompañando a Pape Gueye.

Jugadores que hay que vender

Fernando: El brasileño salió cojeando, fruto del gran esfuerzo que tuvo que realizar durante el partido. Siendo un encuentro intrascendente, lo más normal es que descanse y no arriesgue.

Alex Telles: Otro de los futbolistas que han sido víctimas de la final. Tenía muchas papeletas de jugar tras la sanción de Acuña, pero se echó al suelo y tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de comenzar la prórroga.

Badé: El francés le ha dado mucha estabilidad defensiva al equipo desde su llegada. Ahora, con el título en el bolsillo, es muy probable que descanse y sea el turno de Marcao y Nianzou.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Tengo a Christensen y Kounde. Leí q el barsa querrá q ter stegen consiga el récord y tambien q puede ayudar el descenso del celta al barsa b , ves recomendables estos dos de titulares ? O pongo mejor alguno de estos Pau , sabaly , valjent, hermoso , gaya , le normand, iza (defensa de 4) gracias makina!

    • El Barça saldrá a ganar obviamente, pero pueden meter rotaciones. Podemos salir con Gayà, Hermoso, Iza y Christensen

  2. Buenas gente necesito ayuda, voy primero y tengo 100 pavos en juego, a qué 4 delanteros pongo entre lewan, Benzema, aspas, budimir, Jackson y bongonda. Es LFM.

  3. Buenas masters
    Me juego la liga estoy 3 puntos por encima del segundo y debo elegir 2 delanteros entre
    Isi,Jackson,aspas y tysgankov
    Importante es en picas
    Gracias cracks

  4. Hola amigos.
    Antes que nada felicitarlos por todo ese gran trabajo que hacen. El que uno se mantenga jugando Mister es en gran medida a que contamos con ustedes. Muchas gracias.

    Para no perder la costumbre me gustaria que dieran unas ultimas opiniones para esta jornada final.
    1-Que cambios me recomiendan por linea en mi 11 (los jugadores dentro de parentisis son la banca)
    2- Creen que deba hacer algun cambio que me cambie la formacion. Tener en cuenta que no puedo alinear mas de 3 delaneros ni menos de 3 defensas.

    DL: Jackson, Joselu y Abde (Boye, Bondonga, Morente, Latasa y Diego Lopez Noguerol)
    MC: Kubo, Lazaro, Javi Guerra y Rodri Sanchez ( Saul, Ceballos; Embarba, Melamed, Barrenetxea y Baba)
    DF: MIranda, Bade y Cesar Montes (Correia, Miguel Gutierrez y Babic)
    PT:Badia (Bravo, Grbic e Ivan Villar)

    saludos

    • Personalmente me la jugaría quitando a Joselu que no se juega nada y puede venir mal el equipo por el descenso y jugármela con Latasa que va con todo y se juegan la permanencia en casa. Mismo caso con Miguel Gutiérrez por César Montes

  5. Buenos ! última jornada, en LFM, voy con:
    Nahuel, Babic, Alderete
    Kubo, Mikel Merino, Oriol Romeu
    Budimir, Taty, RDT, Yeremy Pino

    – Banca: Le Normand, Lucas V, Jaume Costa, Cruz, Rodri, Camavinga, Ceballos, Unai López, Lo Celso, Carrasco (venta?), Kike Barja, Ansu, Iñaki Williams, Ayoze
    Algún/os cambio/s ?? thanksss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.