Valencia CF

Recomendaciones para la recta final del Valencia

Publicado por
Jota González

Vuelve la Liga tras el último parón de la temporada por los compromisos de las selecciones nacionales. Quedan 10 jornadas, recta final del campeonato.

Ad
Ad

Todas las ligas fantasy entran en su fase decisiva, y es por eso que queremos ayudarte a conseguir el objetivo marcado allá por el mes de agosto. Para ello hemos reunido la opinión de los «expertos» del Valencia en Jornada Perfecta, que tras estudiar minuciosamente el calendario del equipo ché, nos traen los jugadores más recomendables y los menos aconsejables para tu equipo en esta recta final de la Liga.

Hemos tenido en cuenta también el objetivo que le queda al conjunto levantino tras una temporada bastante mediocre, que no es otro que intentar quedar en la posición más digna posible, ya que el equipo se encuentra en tierra de nadie, lejos de posiciones europeas y de la zona de descenso.

La opinión de Antonio Aranda (@ExpertoCheVCF1) y Jota González (@JornadaValencia).

Jugadores recomendables

Mangala: Indiscutible y líder en la defensa. Incluso marcando goles últimamente. Se encuentra en un estado de forma espectacular y tras cumplir su partido de sanción volverá al once de Voro.

Carlos Soler: Podríamos decir que debido a las numerosas bajas se ha ganado ya un puesto en el once titular. Salvo catástrofe del equipo siempre es de los mejor valorados. Y aún saliendo del banquillo es un jugador muy recomendable por su actitud y entrega.

Parejo: Es el que más puntos lleva de la plantilla valencianista y no podemos dejar de recomendarlo. Además cuenta con el extra de ser el lanzador de faltas y penaltis. Debe dar una buena imagen en esta recta final si quiere encontrar un nuevo destino en verano.

Jugadores NO recomendables

Garay: Por las expectativas que se crearon al inicio de la temporada se ha convertido en una de las decepciones. No puntúa bien y ha pasado a un segundo plano en la defensa del Valencia, viéndose superado por jugadores como Mangala ó Gayà. Muy irregular y permisivo en acciones defensivas.

Cancelo: Parece con la mente puesta en una posible salida en el próximo mercado. Ha bajado estrepitosamente su rendimiento y no sería de extrañar que fuese jugando cada vez menos en lo que resta de temporada. Se le ve desconcentrado y esto está acarreando muchos problemas a la zaga levantina.

Zaza: Empezó fuerte su andadura como jugador del Valencia, pero en los últimos partidos se le ve muy fallón de cara a puerta y con ansia de marcar. No está puntuando como se esperaba. A un delantero se le exigen goles para puntuar bien, y Zaza no es un ariete goleador. La próxima recuperación de Rodrigo podría restarle minutos de juego. Su valor de mercado puede ir a la baja.

Jota González

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Share
Publicado por
Jota González