FC Barcelona

Apelación mantiene la sanción de dos partidos a Dani Alves

Publicado por
Alberto Muñoz

Dani Alves ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición. El lateral brasileño vio la roja directa en el partido contra el Atlético de Madrid en una jugada con Yannick Carrasco de por medio. Alves será baja el próximo fin de semana en el derbi contra Espanyol y la salida a Mestalla contra el Valencia CF, aunque el Barça presentó un recurso para intentar que vuelva la próxima semana. Apelación lo ha desestimado, así que todo se mantiene igual.

Ad
Ad

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, en principio, perderán a Dani Alves para las próximas dos jornadas. En cualquier caso, es buen momento para vender al jugador y buscar un recambio. También está la opción de usar un parche para dichas jornadas, 24 y 25, y esperar su regreso.

El jugador que más opciones tiene en el FC Barcelona para ocupar el puesto es Sergiño Dest. El estadounidense ha pasado a un rol secundario desde la inscripción de Dani Alves en la primera plantilla. También esta la posibilidad de que Araujo ocupe el lateral, como ya hizo en alguna ocasión.

Araujo y Gavi hasta 2027

El FC Barcelona quiere asegurarse la continuidad de los dos jugadores por un largo espacio de tiempo y ha ofrecido a ambos un contrato de cinco temporadas, hasta junio de 2027. Considera que tanto Araujo como Gavi, en la actualidad con 22 y 17 años respectivamente, además de tener una gran proyección, son jugadores adaptados completamente al estilo Barça y lo han demostrado.

En el club están convencidos que entre ellos no habrá un nuevo ‘Caso Dembélé’ a la hora de llegar a un acuerdo. Las negociaciones en ambas partes están encarriladas por la dirección de club. Asimismo, ls jugadores han puesto de su parte ya que quieren continuar como blaugranas.

Araujo y Gavi, según ha informado ‘Sport‘, han dado su palabra a Xavi Hernández para continuar como jugadores del Barça. Los dos jugadores han mostrado su intención de triunfar en Can Barça y vestir la camiseta blaugrana.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz