¿Lo compro? ¿Lo vendo?

El regreso fantasy de Hazard

Publicado por
Pablo Conde

El parón obligado del fútbol le ha sentado muy bien a Hazard. El belga ha superado durante el confinamiento su última lesión y se le ha visto entrenar con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros. Con el paso del tiempo, hemos visto al belga mejorando físicamente y cogiendo confianza en el esquema de Zidane.

Ad
Ad

Analizamos al internacional con Bélgica en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Regreso de Hazard

Como apreciamos ya desde principios de esta campaña, Zizou mostró siempre confianza en Hazard. Nunca ha ocultado que es una de sus debilidades e insistió a la directiva en conseguir su fichaje. Tanto es así que a pesar de su bajo nivel siguió alineándolo en las primeras jornadas conscientes de que necesitaba un periodo de adaptación.

En los últimos partidos que jugó Eden, fue encontrándose más importante dentro del terreno de juego y demostrando que puede y debe ser determinante en este equipo. Solo queda ver si alcanza el nivel que maravilló a todos en su etapa en el Chelsea.

Hazard en fantasy

Se perdió las primeras jornadas debido a u a lesión y le costó mucho entrar en dinámica. Con el paso de los partidos y recuperado de la lesión, se hizo titular en el once de Zidane. Fue ante el Granada donde dio un paso adelante, marcando un gol y repartiendo una asistencia que le valió una puntuación de 10 en el sistema de Jornada Perfecta.

Sus números globales quedan marcados por las tres lesiones que ha sufrido esta temporada. En el sistema de Diario AS ha sumado hasta la fecha un total de 51 puntos. En Jornada Perfecta esa cantidad sube hasta los 58, mientras que en SofaScore llega a los 61.

Debido al bajo número de partidos disputados la mejore referencia son sus medias de puntuaciones. Estas van desde 5,1 en Diario AS hasta los 6,1 en SofaScore. Teniendo en cuenta el calvario de lesiones y todos los condicionantes de llegar a un club como el Real Madrid y su periodo de adaptación no se tratan de malas cifras. Eso sí, lejos de las que podíamos esperar de un jugador de su talla.

Recomendación fantasy

Tiene un valor superior a los 14 millones en Biwenger y su precio no para de crecer. Lo seguirá haciendo todavía más hasta que vuelva LaLiga y sea titular indiscutible para Zidane. En otras plataformas como Mister su precio supera poco más de los 12 millones. Cantidades considerables en ambos casos.

Es un jugador muy importante para Zidane y para el Real Madrid. En Jornada Perfecta creemos que se trata de un fichaje muy recomendable que debería ser clave en estos últimos 11 partidos si el conjunto blanco quiere competir por LaLiga. Su precio todavía no está por las nubes, por lo que es el momento de apostar su fichaje.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

    • No nos sabemos el precio de HAzard en mister... a la próxima ponlo para facilitarnos el trabajo.

  • Buenas,
    En picas.
    1) Carlos fernandez, suso, maxi, grizzie y portu en orden de mejor a peor.
    2) quedan libres en el medio kubo y arthur. Mi media titular es trigueros, busquets, ferran torres y zubeldia (gonalons, alcaraz) algun fichaje?
    3) atras quedan emerson (tengo a alex moreno) y estupiñan. Alguno interesante?

    Muchas gracias

    • Grizz, Maxi, Suso, POrtu, Carlos. Yo iría a por Arthur. Los dos son interesantes, pero iría a por Estupiñan si tienes a Emerson.

  • buenas, teniendo a casemiro, y hazard, y tambien asensio del madrid, mantendrías a asensio y venderías a gameiro para salir del negativo, o dejar a gameiro como parche, y vender a asensio cuando llegue a su tope. ademas de hazard y asensio, tengo en la delantera a morata y morales.

  • Buenas tengo a casemiro, hazard y asensio. Estoy en negativo, y no se si vender a asensio cuando alcance su maximo o a gameiro, desde ya.

  • Vinicius?... Tento tambien a chymi y me dan casi 14 k lo aguantaríais... Titulares oryazabal ocampos y aspas... Pero preveo muchas lesiones y rotaciones...