Inicio Atlético de Madrid Reguilón ya toca balón sobre el césped

Reguilón ya toca balón sobre el césped

El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo con bajas por las convocatorias de selecciones

8
Reguilón fantasy LaLiga

El Atlético de Madrid de Diego Simeone ha vuelto este mismo lunes a entrenarse, tras sumar una nueva victoria en la Jornada 26 de La Liga Santander. La principal novedad en la sesión de este lunes ha sido la vuelta de Sergio Reguilón. El lateral español, que sumaba un mes desde que se lesionase muscularmente, ya toca balón sobre el césped.

Reguilón, próximo a volver

El defensa español llegaba al Atlético de Madrid en el mercado de fichajes veraniego, en calidad de cedido por parte del Tottenham Hotspur. Sin embargo, pocas oportunidades ha tenido. Tampoco ha estado disponible en muchas ocasiones para el entrenador argentino. Y es que en lo que va de año se ha perdido un total de 13 partidos de 22 posibles. Desde entonces, ni una sola titularidad y un partido de sanción.

Sus únicas oportunidades durante este año han sido por unas pequeñas dudas que generaba la defensa del Atlético, con Reinildo o Giménez a la cabeza. Sin embargo, poco duró esto. Minutos únicamente en cuatro encuentros de LaLiga. Además, una nueva lesión lo dejaba sin oportunidades por un tema muscular.

Desde entonces ya ha pasado un mes. En el día de hoy, como comentábamos, Sergio Reguilón ya ha vuelto a tocar balón en la sesión de entrenamientos de este lunes. A pesar de que lo ha hecho en solitario, se espera que el jugador vuelva con el grupo en los próximos días. Debería llegar para la Jornada 27 ante Real Betis.

Una sesión de entrenos en la que Mario Hermoso ha estado en el gimnasio, entrenándose. Esta «baja» -que no preocupa- junto a la de todos los jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones hacen que el equipo tuviese en el día de hoy únicamente doce jugadores disponibles entrenando.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola! Tengo a Almeida y acabo de fichar a Zubimendi. Juego LFM mixto y hasta ahora la media de Almeida es mejor que la de Zubi…Pensando en lo que resta de temporada y en como están cada uno y sus equipos, ¿con quién os quedaríais? ¿quién puede dar más puntos?
    Gracias!

  2. Vender a Oyarzábal con puntuación jornada perfecta? No queda nada por salir en mi mercado (Rdt, Busquets, Brais lo más destacado) pero se avecina bajón guapo este parón y me hace dudar

    • Lo que queda no parece mejor que Oyarzabal, pero si necesitas reforzar alguna línea y tienes la delantera bien cubierta, puedes hacerlo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.