Inicio Lesionados Reina sigue sin entrenar. Foyth y Capoue con el grupo

Reina sigue sin entrenar. Foyth y Capoue con el grupo

El portero del Villarreal se entrena en el gimnasio. Foyth y Capoue entrenan junto a sus compañeros.

10
Pepe Reina Villarreal fantasy

Actualizamos el estado de los tocados que acumulaba el Villarreal CF, tras el último encuentro de LaLiga. Este fue el correspondiente a la jornada 19, que acabó con derrota amarilla ante el Rayo Vallecano. En el entrenamiento de este jueves, Pepe Reina ha sido la gran ausencia, al no haber entrenado sobre el césped con el resto de sus compañeros.

El guardameta fue suplente por sorpresa en el encuentro del pasado fin de semana y ahora es duda seria para el próximo partido, que disputarán este sábado ante el Elche. Desconocemos los motivos de sus molestias musculares, pero mientras, el portero ha entrenado en el gimnasio. Tendremos que esperar al entrenamiento de mañana viernes para saber si estará disponible este fin de semana.

Foyth y Capoue disponibles

La buena noticia del entrenamiento de los amarillos, ha sido la vuelta de Juan Foyth y Capoue. Ambos han estado sobre el césped con sus compañeros y apuntan a ser titulares, de nuevo, ante el Elche.

El lateral argentino continúa arrastrando problemas en su hombro, que tanta guerra le está dando. De nuevo se marchó dolorido del último encuentro, aunque luego va recuperando a lo largo de la semana y acaba jugando el siguiente.

Mientras, el centrocampista francés venía con algunas molestias del partido anterior. Estas no eran de gravedad, por lo que ya debería estar en perfectas condiciones.

También ha superado sus molestias Pau Torres. El central eçstuvo tocado la pasada semana y, como Pepe Reina, fue suplente ante el Rayo. Ahora, parece que todo ha equedado atrás y debería titular este sñabado en la jornada 20, la primera de la segunda vuelta.

Las bajas seguras son Alfonso Pedraza, Giovanni Lo Celso y Nico Jackson. Los tres podrían volver a lo largo de este mes de febrero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Yo tube un problema similar a Foyth y al final solo hay una solución: quirofano.
    ¿Que hago con Foyth?¿Aguantar o vender? Gracias

  2. Para esta jornada que se viene en LFM
    que portero me recomiendas poner de titular ? Badia o remiro?

    Que dt porfavor, iraola o pacheta ?

    Saludos

  3. Buenas cracks!
    Por fa:
    Capitán entre Galán, Hermoso, Yangel?
    ¿Aleix vidal por Mojica o Ander?

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.