Girona FC

Reinier: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Girona FC ha sufrido una baja de última hora en los entrenamientos del equipo. El propio club ha hecho oficial el parte médico y el tiempo de baja de Reinier, que vuelve a sufrir una lesión tras la que ya pasó con los problemas musculares, que lo apartaron del equipo durante cuatro jornadas de La Liga Santander. En este caso, Míchel tendrá que esperar más tiempo para volver a incorporar a uno de los jugadores con mayor proyección del equipo en cuanto a juventud, a pesar de estar cedido en el club catalán.

Ad
Ad

Parte médico de Reinier

El propio Girona FC ha hecho oficial la lesión del jugador brasileño, cedido por el Real Madrid. Reinier sufre una lesión en el tendón del bíceps femoral derecho, que lo dejará fuera de los terrenos de juego durante un tiempo aproximado de seis semanas.

Como comentábamos anteriormente, no es la primera lesión que sufre el jugador brasileño esta temporada. Ya se perdió los partidos ante Real Sociedad, Atlético de Madrid, Cádiz CF y UD Almería por otra lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que se podría tratar de una recaída en las molestias que ya ha arrastrado. De hecho, aunque fue titular en tres partidos antes de la primera lesión, a su vuelta solo consiguió sumar 30 minutos en dos partidos. Los dos últimos encuentros de Liga Santander antes del parón por el Mundial de Qatar no estuvo convocado.

Ya en el parón, el jugador ha estado ausente, por lo que parece que podía estar ya tocado de esta misma lesión. Tocará esperar y ver cómo evoluciona en lo que resta de temporada. En clave fantasy es una venta clara, no solo por la bajada de precio durante el Mundial, sino por el periodo largo de baja que tendrá que afrontar.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: Girona FCReinier