Inicio Sevilla FC Nueva lesión muscular en el Sevilla: cae Rekik

Nueva lesión muscular en el Sevilla: cae Rekik

12
Rekik
Fuente: Sevilla FC

Muy difícil se antoja la presencia de Karim Rekik en el partido contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El central del Sevilla se marchó lesionado del duelo ante el Dinamo Zagreb. Nuevo contratiempo muscular en el conjunto hispalense, que no sale de una y se mete en otra.

Rekik fue de la partida de nuevo junto a Diego Carlos. Su rendimiento está siendo bastante notable. Se daba casi por hecho que iba a salir de inicio este fin de semana, pero Julen Lopetegui tendrá que ir pensando en otra alternativa. La baja de Marcos Acuña por sanción ya dejaba la zaga en una situación complicada.

La noche empezaba muy bien cuando supimos la alineación. Lucas Ocampos y Anthony Martial fueron titulares e incluso marcaron dos de los tres goles. Se despejan las dudas tanto con el argentino como con el centrocampista. La opacidad del Sevilla dejaba en el aire la presencia de ambos futbolistas para el duelo frente a los pericos. Salvo contratiempo, Julen Lopetegui podrá contar con ellos para la visita a la Ciudad Condal. Tecatito Corona causó baja y aún no están claros los motivos.

Navas, con minutos de nuevo

La otra gran noticia fue que Jesús Navas apareció en el banquillo y eso quiere decir que la recuperación es un hecho. El capitán tiene una trascendencia casi incalculabre en este Sevilla, como hemos podido comprobar durante todos estos años. Ahora, además, con Gonzalo Montiel todavía lesionado y sin fecha clara de vuelta, su regreso es tan importante como el agua en período de sequía. Veremos cuándo entra en el once titular. Podría ser este mismo fin de semana, sobre todo por la situación que hay en el lateral derecho. Tuvo minutos (84′), pero no se asumirán riesgos para evitar una nueva recaída, lo cual sería un auténtico drama.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas.
    Creeis que Tecatito jugará esta jornada contra el español, aunque sea saliendo del banquillo?
    MUCHAS GRACIAS

  2. Los jugadores del Sevilla me trastocan los planes otra vez…
    Tengo a en nesyri (fichado ayer), ocampos (jugó 85min) diego carlos y kounde q acabaron tocados.
    – pondrias a Enzo Roco y Raillo/Galarreta por ocampos y enesyri? Y arriesgamos con kounde y diego carlos?
    Toy hecho un lio….
    Gracias!!

  3. Mister porfavor para esta jornada necesito 3 de titular quien me recomiendas poner ??

    Gaya, Espino, Juan Cruz , dest, raillo, Oscar gil, alaba , lejeune

    Saludos

  4. rui silva
    Le normand – Kounde – Edgar – Catena
    Canales – Trejo – Soler – Parejo – Carrasco – Papu
    Correra – Oyarzabal

    Descartame a 2
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.