Biwenger

Remy, el fichaje estrella del Getafe

Publicado por
Juanjo Rivero

Tras varios días de especulaciones y noticias diversas, se confirma por fin el fichaje de Remy por el Getafe C.F. El jugador francés, fue vetado por su mala actitud por Paco Jémez cuando llegó a Las Palmas. y durante semanas se ha rumoreado que se iría a Inglaterra o Francia, incluso al Levante, descartado por ser un rival directo de la entidad canaria.

Ad
Ad

Ahora llega a Getafe donde puede convertirse en un jugador importante. Llega cedido hasta final de temporada.

¿Fichamos a Remy?

Claramente SÍ, es un gran jugador, ya hemos visto todos de lo que es capaz. Es verdad que es un jugador intermitente y al esperarse mucho de él, los cronistas le penalizan a veces con un -2. También porque su actitud en ocasiones deja mucho que desear. Sin embargo, la capacidad goleadora de Remy es muy alta. Esta temporada ha hecho 5 goles en 12 encuentros, pero muchos partidos solo ha jugado unos minutos.

Las posibilidades de jugar con los azulones son muy altas. Su entrada en la banda izquierda debería ser lo normal, relegando a Amath o Portillo al banquillo. Quizás al principio no, pero a la larga es lo que esperamos. Lo bueno es que al comienzo, puede ser un gran revulsivo para el Getafe. No solo dando refresco en banda si no en punta o en la media punta, donde en ocasiones falta mucha chispa y velocidad.

Sus números en Biwenger son los siguientes: 63 puntos en 12 partidos. Esto hace una media de 5,25 puntos por encuentro. Teniendo en cuenta los horribles partidos de los amarillos, es una gran media. Solo hay que esperar que Bordalás saque de nuevo lo mejor de él. A todo esto hay que sumar su devaluado precio, poco más de 1,7 millones es su valor actual.

En definitiva, ¡merece la pena arriesgar por Remy!

 

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero