Inicio RC Celta Renato Tapia recibe el alta médica

Renato Tapia recibe el alta médica

2
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Hace tan solo unos días contábamos que Renato Tapia empezaba a entrenar con el grupo y ahora podemos confirmar que el peruano cuenta con el alta médica. Recuperación completada y disponible de nuevo para Coudet de cara al inicio de la temporada.

El técnico demostró en la pasada temporada que Tapia es un jugador determinante para su esquema de juego. El mediocentro ha sido la figura más destacada en esa zona del campo: el ancla que actúa como eje vertebrador entre la defensa y el ataque, el único que parece totalmente intocable, si bien Denis Suárez y Brais Méndez también han tenido plaza asegurada.

Su fichaje vuelve a ser muy recomendable en clave fantasy porque es un jugador que demostró regularidad y continuidad en el curso 20/21. Eso es una garantía de éxito. Sabemos que no va a marcar diez goles, como otros centrocampistas, pero sí esperamos que se mueva constantemente por los seis puntos. Una alternativa que no puede pasar desapercibida cuando aparezca en los mercados de Biwenger y demás plataformas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

    • Barcelona o Atleti, en principio
      Lo veo recomendable, pero también hay opciones más seguras (el propio Depay sin ir más lejos)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.