Inicio Destacados El representante de Kessie, «pillado» con Alemany

El representante de Kessie, «pillado» con Alemany

16
Kessie, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El FC Barcelona tiene como objetivo fichar en este mercado invernal y, para ello, el primer paso es dar salidas a varios jugadores. Uno de ellos es Frank Kessie, el centrocampista que llegó libre este pasado verano, procedente del AC Milan.

La pasada semana, Joan Laporta aseuraba que si querían fichar, debían hacerlo este mes de enero, ya que mantienen la regla del 1/1 para fichar. Mientras, en verano volverán al 1/4.

Es por ello, que el club azulgrana ya ha empezado a mover las salidas y varios jugadores están en el punto de mira. Memphis Depay es uno de ellos, como ya comentamos hace algunos días. El otro que suena con fuerza es Frank Kessié, que no ha contado con muchas oportunidades en el equipo de Xavi Hernández.

Varrios interesados en Kessié

Según infroma el periodista Gerard Romero en su canal de Jijantes, el representante del jugador ha sido «pillado» esta mañana en la Ciudad Deportiva del Barça, en una reunión con Mateu Alemany, director deportivo de la entidad catalana.

A esta información añade el motivo de la reunión. Este es que Alemany quería transmitir al representante de Kessié, varias ofertas que habrían llegado por él. Según Romero, hay dos clubes italianos interesados en la cesión del jugador marfileño, además de otro club inglés que podría plantearse su fichaje.

Recordemos que Kessié llegó libre y que no ha jugado demasiado, por lo que una venta parece lo más complicado. Una cesión sería vista con buenos ojos, ahorraría su sueldo y el jugador podría mostrarse más si tiene minutos y así poder venderle el próximo verano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas, fichariais a Comert? Lo veis recomendable? Puede que rote con Paulista y Diakhaby o lo veis fijo?

    Gracias!

  2. Tengo a kroos(10’3k) y nos a salido touchonami(7k).
    Como ves intentar fichar al francés y vender a kroos y sacar 3 kilos.
    O me quedo con Toni??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.