Resaca de Semis de UEL | Celta – Manchester United

Publicado por
Miguel Silva

Partidazo de UEL en el Estadio Municipal de Balaídos, que nos deja a un RC Celta tocado, pero no hundido, en la búsqueda de la ansiada final de Solna. Los vigueses cayeron ante el Manchester United por 0-1 con gol de Rashford.

Ad
Ad

El encuentro estuvo marcado por la superioridad física del conjunto «red» y por el dominio del balón del Celta. La renta del conjunto inglés pudo ser mayor de no ser por un estratosférico Sergio Álvarez.


A tener en cuenta:

Sergio Álvarez: Colosal actuación del meta de Catoira ante los ingleses. Todos sabemos de su irregularidad, pero la verdad es que realizó tres paradas de mérito para que el Celta viaje con esperanza todavía a Manchester. Nada pudo hacer en el gol.

Roncaglia: Rindió y fue el más atento en la zaga, tanto al corte como organizando la línea defensiva.

Guidetti: Muchísimo trabajo del sueco, en pelea constante entre centrales y con mucha aportación colectiva. Faltó pegada.


Los que salen tocados:

Radoja: Completamente superado por Paul Pogba durante el encuentro. Su mayor virtud es el corte y la distribución en corto por su buen físico, y hoy en nada de eso acertó. Desaparecido.

Sisto: Partido discreto del danés. Dos hombres siempre encima del hicieron que apenas pudiese pisar el área. 


Celta – Rotaciones en Liga:

Pueden empezar desde el banquillo:

Rotación masiva de nuevo en el Celta pensando en la remontada en Old Trafford. La Liga ya está definida y los jugadores principales descansarán. Aspas, Wass, Cabral y compañía seguramente no disputen ningún minuto.

Pueden optar a la titularidad:

La línea B del Celta volverá a salir a escena. Lemos, Jozabed, Pape, Chelo… todo el equipo rotará. Jozabed será importante como en cada jornada de rotaciones. Os mostramos aquí el posible once titular.

Miguel Silva

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Share
Publicado por
Miguel Silva