Inicio Atlético de Madrid Los Reyes Magos: ¡Dembélé, Diego Costa y Bale!

Los Reyes Magos: ¡Dembélé, Diego Costa y Bale!

0
Reyes Magos

Hoy es noche de Reyes Magos, donde los sueños viajan desde Oriente y acaban colmando de ilusiones todos los hogares. O así era antes, porque ahora también viajan en la otra dirección, como hará Bakambu siguiendo la estrella dorada del Beijing Guoan. Una pérdida irreparable pero que esperamos compensar con la llegada de sus majestades Diego Costa, Bale y Dembélé.

Diego Costa: Oro

El presente del internacional español viene en forma de oro, como no podía ser de otra forma. La búrbuja Biwenger de Diego Costa le ha llevado a una subida del valor de mercado del doble (de 8 a 15K) en menos de 10 días.

Su primera puesta en escena, en Copa del Rey y frente al Lérida, se saldó con una buena demostración de lo que es como delantero. 20 minutos en el que vimos su estreno goleador y un pequeño altercado con la defensa rival.

El partido lo acabó con un traumatismo en la rodilla que no le apartará del Atlético – Getafe. Eso sí, tenemos dudas sobre su titularidad, aunque tendrá minutos de calidad a buen seguro.

Dembélé: Incienso

El tributo del francés es el más sensorial porque de él se espera mucho y muy bueno. Su lesión, al poco de llegar, nos dejó con la miel en los labios. Quizás es pronto para ver una buen versión de Dembélé pero su fútbol brillará en el Barça.

También tuvo la oportunidad de debutar en Copa. El jugador francés disputó sus primeros 20 minutos. Impreciso en un par de ocasiones y falta de punta de velocidad en un posible mano a mano, hacen ver que necesita coger ritmo de competición.

Esta próxima jornada debería tener más minutos, de nuevo entrando desde el banquillo. Junto a Messi y Luis Suárez se deberían verle mejores detalles y ganar confianza.

Bale: Mirra

Al galés le toca la mirra, asociada históricamente por sus aplicaciones medicinales. Algo que el jugador necesita para sí mismo por toneladas. Ahora bien, sin Benzema y en plenitud física es un jugador muy a tener en cuenta.

Jugó y marcó en Copa. Zidane le otorgó 60 minutos, en un partido malísimo de los blancos, pero que sirvió al galés para seguir cogiendo ritmo.

Será titular frente al Celta junto con el resto del once de gala. Ya sí es el momento de examinar a Bale y determinar qué tipo de jugador será esta temporada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.