Destacados

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 5

Publicado por
Jorge Ruiz

Tercera jornada en la última semana y serán muchas las rotaciones que se verán en la jornada 5. Lesiones, acumulación de minutos y dolorosas derrotas serán motivo de las mismas. Estos son cinco ejemplos a tener en cuenta. Ten cuidado con ellos en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Estupiñán

Fuente: LaLiga

El incisivo lateral ecuatoriano se ha entrenado con normalidad en las sesiones previas al partido contra el Atlético tras superar unas molestias sufridas en el partido de la jornada intersemanal. Sin embargo, todo esto unido a la carga de minutos de la última semana y al buen hacer de Jaume Costa en la victoria ante el glorioso hacen presagiar que veremos una rotación en la banda izquierda del submarino amarillo.

Emre Mor

Fuente: LaLiga

El extremo turco del Celta podría ser suplente después de que sus últimas actuaciones no hayan sido muy destacables. Tras el encuentro ante el Barça, Óscar podría hacer algunos cambios en el once y ser el damnificado el que hasta el momento ha sido una de las revelaciones.

Moncayola

Se esperan más cambios en el once de Osasuna tras la dolorosa derrota con el Levante. Y es que el joven canterano no está aprovechando bien toda la confianza que le está aportando el míster en el inicio de liga. Por ello se prevee la entrada en el once de Lucas Torró, que llegó en este mercado como teórico titular y que parece que tendrá su oportunidad ante el Celta.

Munir

Fuente: LaLiga

Estamos viendo a un buen Munir en este inicio de Liga, pero son muchos los minutos que acumula en la última semana y la profundidad con que cuenta Lopetegui en su plantilla pueden ser motivo de rotación en un partido tan exigente como se espera en el Nou Camp. Volvería probablemente Suso al once que tuvo buenos minutos la pasada jornada.

Morcillo

Es uno de los señalados por el mal ataque de los leones en la derrota de la pasada jornada y por su falta de jerarquía en el equipo será de los pocos cambios del definido once de Garitano. Lo más seguro es que veamos por fin a Villalibre de titular, que tras una buena pretemporada y la necesidad de goles que tiene el Athletic son muchas las esperanzas depositadas en él.

Jorge Ruiz

Fisioterapeuta deportivo, aficionado al fútbol y a la especulación fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jorge Ruiz