Destacados

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 6

Publicado por
Jorge Ruiz

Después del parón de selecciones y apunto de comenzar la Champions, serán varias las rotaciones que se produzcan durante esta jornada. Estos son cinco ejemplos a tener en cuenta. Ten cuidado con ellos en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Modric

Fuente: LaLiga

El internacional croata viene de jugar muchos minutos con su selección y Zidane necesita que esté 100% para el estreno de los blancos en Champions. Isco sería su sustituto en la medular ya que ha estado rodándose en los últimos entrenamientos al no viajar con la Roja, es el único centrocampista de los merengues que no ha sido seleccionado en este parón.

Fede San Emeterio

Fuente: LaLiga

Alcaraz se ha recuperado de su lesión muscular y lleva ya un tiempo entrenando con sus compañeros. El director de orquesta blanquivioleta podría entrar como titular frente al Huesca y eso damnificaría a Fede San Emeterio que ha mostrado un rendimiento mucho más discreto que el joven Kike Pérez en los últimos encuentros.

William Carvalho

Fuente: Real Betis

A pesar de estar recuperado de su lesión parece poco probable que ocupe el doble pivote con Guido Rodríguez, dado el buen rendimiento que mostró Canales en Mestalla y la buena actuación de Tello; ambos serían los que ocupasen su posición y su hueco en el once respectivamente.

Roger

Fuente: LaLiga

El de Torrent no mostró un buen nivel en la última jornada y fue suplente en los otros dos encuentros que ha disputado. La vuelta de Rochina, que ya lleva varios entrenamientos con sus compañeros y los experimentos de Paco López con Morales de falso 9; pueden ser determinantes a la hora de perder su sitio en el once.

Gameiro

Fuente: LaLiga

El francés sigue con su irregularidad y no es de extrañar que sea uno de los cambios en la alineación ché tras la derrota de la pasada jornada. Javi Gracia podría volver a confiar en Manu Vallejo que debuto a lo grande en esta Liga y de él se esperan grandes cosas esta temporada.

Jorge Ruiz

Fisioterapeuta deportivo, aficionado al fútbol y a la especulación fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jorge Ruiz