Elche

Emiliano Rigoni, ¿un buen parche a bajo precio?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Emiliano Rigoni empieza a mejorar su rendimiento y gana protagonismo en los partidos del Elche. Lleva varios partidos en los que casi consigue hacer gol y en los que se le ve bastante bien. La competencia del argentino es dura pero cada vez goza de más minutos. Es un extremo diestro de mucha calidad, que también puede actuar en la mediapunta y por la izquierda.

Ad
Ad

En este post vamos a explicar la posibilidad de fichar a Emiliano Rigoni y si es buen parche en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Cada vez cuenta con más minutos

Como hemos comentado, el argentino cada vez cuenta con más minutos en los partidos del Elche. Casi marca gol ante el Athletic Club en San Mamés, pero salvó el gol De Marcos en el último momento. Se le ve muy activo.

Hasta el momento, en Diario As lleva 24 puntos, en Jornada Perfecta 27 puntos y en Sofascore 25 puntos. No está del todo mal teniendo en cuenta que se ha perdido varios encuentros por lesión y que ahora es cuando está empezando a destacar. Como dato, no ha restado en ninguna ocasión.

Competencia por el puesto

El conjunto ilicitano tiene muchas variantes en la posición de Emiliano Rigoni, por lo que tiene bastante competencia. Teniendo en cuenta que Fidel parece indiscutible, la competencia que vemos más dura es la de Josan que empezó la temporada muy bien pero ahora ha bajado mucho su rendimiento. Otro que ha jugado bastante es Tete Morente, que ahora tiene una lesión muscular. También puede ser competencia Pere Milla, aunque de momento lo utiliza más como revulsivo.

Otro que puede jugar ahí es Lucumí, aunque de momento no lo vemos como competencia real para el argentino.

Creemos que Emiliano Rigoni irá a más conforme pasen las jornadas y en su mano está convertirse en un buen fichaje en fantasy.

¿Momento de fichar a Rigoni?

El jugador se ha pasado los últimos años a sueldo del Zenit, pero con dos cesiones en Sampdoria y Atalanta donde jugó a cuentagotas. Su mejor temporada es antes de su salto a Europa, en las filas de Independiente (2016/17) en la que logró 10 goles en 29 partidos. Desde entonces, la irregularidad ha sido parte de su perfil como futbolista. Ahora está mostrando un buen nivel en el Elche. Es uno de los futbolistas que llegan para mejorar el ataque. Cuenta con una virtud que no todos poseen: se desenvuelve bien con las dos piernas. Eso le permite tener la capacidad de jugar tanto en derecha como en izquierda, aunque en cualquier caso casi siempre lo hace pegado a banda.

Su valor de mercado es bajo, ya que es de menos de medio millón de euros en Biwenger y va subiendo poco a poco. Pensamos que Emiliano Rigoni irá a más y cada vez tendrá más minutos.

Por todo esto nos planteamos ficharlo como delantero parche en fantasy, ya que por ese precio no perdemos nada y tenemos una opción para alinear en caso de lesión de jugadores más importantes.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho