El Rincón de Monchi J13 – #Alineación66

Publicado por
Jornada Perfecta

Hola a todos!! Hoy os traigo una nueva entrega de #Alineación66 en la cual, como cada viernes, os recomiendo que jugadores poner por si tenéis alguna duda y además alguna de mis apuestas en estos momentos.

Ad
Ad

La jornada anterior tuvimos una puntuación de 38 puntos, siempre hay que intentar llegar a 50 puntos mínimo si queremos ganar nuestra comunidad así que muy mala puntuación.

Ya sabéis que siempre los porteros que juegan contra Barcelona o Real Madrid suelen puntuar bien haciendo 3 o 4 paradas de mérito y además Rulli siempre suele hacer muy buenos partidos ante estos equipos. El año pasado puntuó 16 puntos en los dos enfrentamientos contra el Barcelona.

Foto de Eldesmarque.com

En la defensa apuesto por Donk, aunque juega de mediocentro en Biwenger su demarcación es DF. Bigas porque juega en casa y suele hacer buenos partidos aunque aún no es seguro que lo vaya a puntuar su cronista. Lejeune porque está en un estado de forma inmejorable.

Foto de http://www.fuerzaperica.com/

En la media jugamos con un valor seguro como es Rakitic y Kovacic. Arriesgamos un poco poniendo a Carcela pero creo que puede hacerle daño al Celta ya que en liga no termina de coger el nivel de la temporada pasada y además viene de jugar Europa League. Aaron Martín que juega de DF pero está muy mimado por los cronistas solo se ha llevado una vez una pica de 6 partidos que ha jugado. Adrián Gonzalez ha dicho su entrenador que apuesta por él en el enganche con Sergi Enrich y ya la jornada pasada se llevó las 3 picas.

Foto de GradaDigital.com

Parece una locura poner a Darwin Machís en la delantera habiendo muchísimas más opciones, pero hay que arriesgar y el Leganés tiene muchos jugadores lesionados. Benzema porque tiene que volver ahora que no está Bale y porque todo el riesgo que afronto con Machís quiero asegurarme con Benzema.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta