Destacados

Rioja y Edgar Méndez entrenan con el grupo

Publicado por
Antonio García

Luis Rioja y Édgar Méndez apuntan al once en el primer partido de la jornada 33 de LaLiga según han informado en los medios de comunicación. Ambos se ejercitaron en la última sesión del grupo según pudimos ver en el vídeo que subió el propio Alavés a las redes sociales, por lo que si no surge ningún contratiempo deberían estar en condiciones de poder ser de la partida en la que es una auténtica final por la permanencia.

Ad
Ad

El que tiene más opciones de ser de la partida es Rioja, siempre fijo para todos los entrenadores que han pasado esta temporada por el banquillo de Mendizorroza. Menos, sin embargo, tiene Édgar Méndez ante la competencia de Manu Vallejo. Habrá que estar atentos a la situación de ambos, ya que sabremos si juegan antes de cerrar nuestras alineaciones.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García