FC Barcelona

Riqui Puig, la posible sorpresa de Setién en Vigo

Publicado por
Daniel Núñez

Riqui Puig cuenta con muchas opciones de ser titular contra el Celta de Vigo. El Barça tendrá que hacer frente al partido ante los gallegos con las bajas de Busquets y De Jong.

Ad
Ad

Con el ‘5’ sancionado, ser´Rakitic quien haga de enlace entre la defensa y el resto. Marcó frente al Athletic Club y será de la partida en Balaídos.

Dos puestos quedan libres para Arthur, con pie y medio en Turín; Arturo Vidal y Riqui. En condiciones normales, tendría que ser el canterano quien se quedase fuera.

Sin embargo, la carga de minutos del chileno, la comprometida situación del brasileño y los buenos minutos del joven frente a los vascos colocan a la perla culé en primera línea de batalla en detrimento de Arthur.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Iago Aspas o Rafinha
    1 de el que no habéis elegido antes, Laguardia Damián o David Lopez.
    La segunda elección que os pido es por si Salisu no me sale de titular
    Gracias de antemano.

  • Defensas:

    Carvajal-Alba-Gimenez (opciones: Murillo/Pique)
    Kubo-Canales-Cazorla-Embarba (opciones: Koke/Yangel)
    Hazard-Lucas-Gerard Moreno

    Algun cambio? Meter a Pique por Gimenez? Meter a Koke por Kubo que quizé descanse?

  • Descargar uno para esta jornada entre Cucurella, Mikel Merino, Cazorla, Canales i fekir

Share
Publicado por
Daniel Núñez