Osasuna

Robert Ibáñez: pólvora fantasy para Osasuna

Publicado por
Juan Fernández

Robert Ibáñez vuelve a la que ha sido su casa en las dos últimas temporadas: Pamplona. Con Osasuna fue capaz de tener los minutos que venía buscando y consiguió volver a sentirse importante en el terreno de juego ¿Qué se espera de él esta temporada en Osasuna? ¿Conseguirá ser importante en primera? ¿Tendrá buen rendimiento fantasy?

Ad
Ad

¡Lo analizamos para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo!


El club rojillo ha pagado 2 millones de euros al Getafe y un 50% de una futura venta por Rober Ibáñez, además de fijarle una clausula de 10 millones de euros.

El centrocampista ya ha militado en las últimas dos temporadas, durante la segunda vuelta, en Osasuna, por lo que vuelve a un lugar donde se ha sentido importante y donde ha jugado a su mejor nivel en su carrera.

Rendimiento fantasy de Robert Ibáñez

Aunque en Primera lleva bastante tiempo sin tener importancia, en sus dos etapas en Segunda con el Osasuna ha sido una pieza importante del esquema rojillo, siendo un puñal por la banda y aportando calidad y buen juego a los navarros.

En su primera etapa disputó un total de 17 partidos en los cuales consiguió anotar 2 goles, pero se perdió muchos encuentros por lesión. En el curso pasado, jugó 12 partidos, anotó 2 goles y repartió 2 asistencias. Del mismo modo, sus puntuaciones fueron altas, promediando 6 puntos por partido.

El año pasado fue una de las piezas clave de la gran segunda vuelta de Osasuna, y su vuelta reafirma la confianza que hay depositada en el jugador.

Recomendación

Robert Ibáñez conoce el sistema y el juego de Osasuna y en Pamplona confían en el buen hacer del extremo, es por ello por lo que Ibáñez llega al club navarro con un papel destacable. Se espera que cuente con minutos suficientes para demostrar que es capaz de competir en primera.

A todo esto se le suma que su precio actual es muy bajo en los fantasy sobre todo si tenemos en cuenta que esperamos que sea parte importante del equipo desde las primeras jornadas.

Por tanto, a la conclusión que podemos llegar es que Robert Ibáñez es una buena apuesta para nuestro equipo fantasy. Con un precio muy bajo y en un equipo con el que ha rendido bien, se prevé que pueda aportarnos puntos y que se convierta en un correcto centrocampista para nuestro equipo.

Juan Fernández

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

Share
Publicado por
Juan Fernández