Granada CF

Robert Moreno cree que no recuperará lesionados para LaLiga

Publicado por
Daniel Núñez

Robert Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Laguna y Granada. El entrenador del conjunto andaluz ha hecho referencia a los lesionados, que causarán baja para el partido de LaLiga (salvo sorpresa).

Ad
Ad

Encuentro: «Afrontamos la eliminatoria con la obligatoriedad de hacer las cosas bien contra un equipo ilusionado por jugar contra nosotros. Vamos con la ilusión necesaria de pasar esta primera ronda. Lo afrontamos con la máxima seriedad, humildad y respeto al rival».

Escenario: «Jugamos en un estadio que, para mí, es de Primera División. Es una buena noticia para el espectáculo».

Dificultades para hacer el once: «Existen limitaciones por parte de la Federación, como mucho pueden estar cuatro del Recreativo sobre el campo. Tenemos siete lesionados para este partido y, seguramente, para el viernes. Tenemos una plantilla de 21 jugadores».

Canteranos: «En el día a día se ven las cualidades de los jóvenes y dan el rendimiento y la calidad».

Oportunidades para ellos: «Vamos a tratar de seguir dando minutos a algunos de ellos para algo que es primordial para el club como potenciar la cantera».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez