Destacados

Roberto sigue en el once titular por delante de Masip

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Ya tenemos el once del Real Valladolid. Sergio González ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Huesca en el Estadio El Alcoraz. La noticia es que Roberto sigue de titular por delante de Masip. Podemos anunciar que Waldo y Fede son titulares. Dejan en el banquillo a Orellanay Kike Pérez.

Ad
Ad

El Real Valladolid presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron 1-2 ante el Eibar. La noticia es que Roberto sigue de titular por delante de Masip. Podemos anunciar que Waldo y Fede son titulares. Dejan en el banquillo a Orellanay Kike Pérez.

En portería juega Roberto, Masip dio positivo en Covid-19 y aunque ya está recuperado no vuelve al once titular. La defensa la forman Luis Pérez, Bruno González, El Yamiq y Nacho Martínez. Javi Sánchez está lesionado. El doble pivote lo forman Fede San Emeterio y Alcaraz, se quedan fuera Míchel Herrero y Kike Pérez. También juega Toni Villa por la derecha y Waldo lo hará en la izquierda. Orellana finalmente se queda en el banquillo. Y en punta jugará de nuevo Sergi Guardiola, esta vez acompañado de Óscar Plano. Weismann debe seguir esperando minutos desde el banco de suplentes.

Consecuencias Fantasy del once del Real Valladolid

Podemos fichar a jugadores como El Yamiq que no tuvo el mejor debut pero es buen central y puede ser buen parche, al igual que Alcaraz en el medio, ya recuperado de su lesión. Otro buen parche puede ser Toni Villa, que sigue teniendo muchos minutos y es peligroso en banda. También hay que aguantar a Roberto. Hay otros jugadores que bajarán de valor y no podemos recomendar tanto como Weismann. Por último, estaríamos atentos al rendimiento de Orellana, ya que tiene un valor alto y podría ser una buena venta en estos momentos.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: RobertoValladolid