Osasuna

Roberto Torres: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Antonio García

Malas noticias para Jagoba Arrasate. El técnico de Osasuna no podrá contar con Roberto Torres para el encuentro ante el Celta de este fin de semana de la Jornada 5. El club rojillo no juega la intersemanal, pero eso no ha permitido al centrocampista recuperarse de cara a la cita de este fin de semana.

Ad
Ad

Osasuna acaba de publicar el parte médico de Roberto Torres, que podría estar disponible con suerte para después del parón de las selecciones internacionales:

Después de las pruebas de imagen realizadas en la tarde de ayer en la Clínica Universidad de Navarra, se ha confirmado que el futbolista Roberto Torres sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 60 del último encuentro ante el Levante Unión Deportiva tras sentir unas molestias musculares. El centrocampista rojillo queda pendiente de evolución.

Se trata de una baja sensible para Arrasate, que tiene a Roberto Torres entre sus jugadores más indispensables dentro de la plantilla rojilla. Kike Barja podría ser uno de los beneficiados de la lesión del jugador y oposita a buen parche en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si lo tienes a tiro, es momento de ficharlo.

Aridane, también baja

Tampoco podrá llegar al choque ante el Celta, según informa la misma fuente, Aridane. El central se ejercita al margen de sus compañeros y lo seguirá haciendo en los próximos días. Padece una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que le impedirá jugar hasta después del parón. En principio debería estar disponible de cara a la jornada 6, pero todo dependerá de su evolución.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García