Inicio Osasuna Defensa de cinco y Roberto Torres de nuevo suplente

Defensa de cinco y Roberto Torres de nuevo suplente

2
Roberto Torres

Los hombres de Jagoba Arrasate saltarán al césped del Camp Nou con una defensa de cinco jugadores, con tres centrales y dos carrileros. Se esperaba que el entrenador rojillo optara por esta formación, con la que había ensayado a lo largo de la semana, y finalmente se ha cumplido. El gran afectado es de nuevo Roberto Torres, que vuelve a quedarse en el banquillo.

Serán Facundo Roncaglia, Unai García y Raúl Navas los elegidos para actuar como centrales. Mientras, Nacho Vidal e Íñigo Pérez podrían ser los carrileros. También existe la opción de que Jony, que es extremo, ocupe la banda izquierda e Íñigo pase al centro del campo, aunque este ya ha jugado en varias ocasiones como lateral izquierdo en detrimento de Juan Cruz.

Otra buena noticia para Osasuna, es la vuelta de Aridane, aunque estará en el banquillo, ya que ha tenido muy poco tiempo de entrenamiento. Se incorporó ayer con el grupo y el propio Arrasate dijo en rueda de prensa que no le veía como titular.

El partido, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga, se disputará a partir de las 14:00 en el estadio del FC Barcelona.

El once completo de Osasuna, sin Roberto Torres, es el siguiente: Sergio Herrera, que continúa estable en la portería rojilla; Nacho Vidal, Facundo Roncaglia, Raúl Navas, Unai García e Íñigo Pérez en defensa; línea de tres en el centro del campo con Jony, Oier Sanjurjo y Moncayola; y arriba Ante Budimir y Rubén García como acompañante, aunque también podría bajar al centro del campo.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.