Destacados

Roberto Torres, al margen; Torró sufre una lesión muscular

Publicado por
Antonio García

Malas noticias para Jagoba Arrasate. El técnico de Osasuna perderá para, al menos, el partido de la jornada 6 ante el Eibar a Lucas Torró que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El jugador fue sometido a unas pruebas complementarias que han confirmado la lesión. Aunque la cosa no se queda ahí, y es que Roberto Torres sigue ejercitándose al margen de manera individual.

Ad
Ad

Curiosamente ambos jugadores sufren la misma lesión, aunque Torres apura para superarla lo antes posible y poder estar disponible para Arrasate. El centrocampista lleva ya unas semanas fuera de combate y ya se perdió el último partido ante el Celta en el que los rojillos consiguieron los tres puntos.

A falta de pocos entrenamientos para el partido, que tendrá lugar el domingo a las 12:00, todo apunta a que Torres será baja de nuevo. Y si entra en la convocatoria parece poco probable que pueda ser de la partida en un choque previsiblemente tan intenso como lo son frente al Eibar.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación con Roberto Torres es que esperéis para alinearlos una semana más. Se trata de un jugador vital para Arrasate, pero no termina de superar la lesión y su alineación es un riesgo demasiado alto ahora mismo.

Por otro lado, Torró estará unas semanas fuera de los terrenos de juego. Recomendamos su venta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Todo apunta a que Moncayola ocupará su puesto en el centro del campo, por lo que podría ser un buen parche para aquellos que tenéis a Torró en vuestros equipos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Cambiar a Gerard moreno, un mes de baja y bajando 600000 hoy por Orellana, Roberto Torres y Berenger con Orellana y Roberto lesionados pero de mucha menos duración. La compra de los jugadores sería a prácticamente este precio de mercado y la venta también.
    Equipo actual:
    Portero: Ledesma
    Defensas: pulido, Mario Gaspar, estupiñan, Roberto correa, dest y Sánchez Miño.
    Medios: cucurella, salvi, torró Zubimendi, Sergio Álvarez, mfulu, Jon André garrido e illarramendi.
    Delanteros: Messi, calleri y Gerard moreno.
    Actualmente debo 3.5 millones y tendría que vender para equilibrar

  • Hola!
    Mollejo o Bryan Gil?
    Cuál jugará más o tiene posibilidades de hacerse un hueco?

    Gracias!

  • Buenas! gracias por vuestro trabajo
    Veis a jony titular con tantas bajas en la medular?
    A medio plazo pensais que se hará hueco?
    Gracias!!

  • Buenas
    Cual venderías de estos 3?
    Fede Valverde, Casemiro o Ruben García?
    Muchas gracias

  • Muy buenas!

    Tengo a Roberto Torres. Tomo nota!

    Necesario un delantero y, de los que aparecen en mi liga, solo podría fichar a Sandro (Huesca) o a Dani Gómez. Qué me recomiendas?

  • Hola buenas,

    Cuánto pujarias por Oyarzábal en futmondo? Precio 51 millones, (presupuesto 0)

    Tendría que vender a 2/3 entre casema(42) Frankie(43)Lucas perez(31) Nolito(20) iñaki(36) Melero (10) budimir (10) Alex Fernández (17), está difícil ya lo sé...

    Muchas gracias por el trabajo

Share
Publicado por
Antonio García