Osasuna

Roberto Torres vuelve a ser baja en el entreno

Publicado por
Daniel Núñez

Roberto Torres ha sido baja una vez más en el entrenamiento de Osasuna. Jagoba Arrasate no pudo contar con él para el partido contra el Eibar del domingo. El centrocampista sigue lesionado y se quedó fuera de la lista de convocados para viajar a Ipurua. Es baja junto al Chimy Ávila, Brandon, Brasanac y Torró, todos ellos con diferentes problemas físicos. Además, no se cuenta, de momento, tampoco con Budimir por su positivo en Covid-19.

Ad
Ad

La ausencia de Roberto le deja vía libre a Jony para ocupar el carril izquierdo. El ex de la Lazio, sin embargo, volvió a ser suplente. Arrasate mantiene un centro del campo de mucha calidad donde la figura de Oier se antoja fundamental sin Torró, ausencia también en el entrenamiento de este lunes. Tendrá que aportar consistencia y equilibrio para evitar que se formen demasiadas lagunas entre la defensa y la segunda línea.

Se ha visto al centrocampista ejercitarse en solitario, aunque a un ritmo bastante alto. Ha dado alguna que otra carrera a mucha intensidad y ha aparecido también rematando de cabeza. Las sensaciones son muy positivas. Podría volver a entrenar con el resto del plantel esta misma semana.

La baja de Budimir

Budimir ha dado positivo por Covid-19 y fue baja para el partido de la sexta jornada de la competición liguera. El futbolista de Osasuna tampoco estará en el siguiente encuentro y será duda de cara al choque frente al Atlético de Madrid del próximo 1 de noviembre, ya que los plazos son bastante ajustados. En cualquier caso, si obtuviera una prueba PCR negativa para entonces, apenas llegaría con entrenamientos acumulados. Su primera titularidad, salvo sorpresa, no se verá hasta la novena cita (ante el Sevilla).

La figura de Calleri ganaba ahora todavía más peso, aunque se marchó lesionado ante el Eibar y podría ser de un tiempo prolongado. El jugador perico ya sabe lo que es marcar con la camiseta rojilla, pero veremos cuándo puede volver a ser titular. Enric Gallego será de la partida en el próximo encuentro y la opción de Adrián también gana enteros para complementar al ex del Getafe.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez