Inicio Real Valladolid Roberto y su vuelta al once: así lo ve el nuevo titular

Roberto y su vuelta al once: así lo ve el nuevo titular

4
Roberto
Fuente: Real Valladolid

Roberto fue titular por sorpresa en el encuentro disputado este sábado al mediodía entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid. Jordi Masip ha abrazado la titularidad durante varios meses y parecía claro que el ex del Barcelona era el elegido por Sergio González para defender la portería del Pucela. La situación ha cambiado desde el último encuentro y, al menos a corto plazo, será el jugador de Fuenlabrada quien asuma esa responsabilidad.

Cuando el 0-1 estaba listo, Murillo llegó como un avión para poner el empate y dejar a los blanquivioletas con una sensación muy amarga. Roberto Jiménez vio muy cerca el hecho de dejar la portería a cero después de casi no tener trabajo durante todo el partido (más allá de una falta directa botada por Iago Aspas que impactó contra le travesaño). Finalmente no pudo ser y dos puntos se perdieron por el camino entre Valladolid y Vigo.

Sobre este nuevo panorama ha hablado el meta en rueda de prensa: «Los jugadores somos egoístas y nos duelen las decisiones en contra. El míster lo respetó y el tiempo todo lo cura. Por esfuerzo de los dos volvimos a una relación cercana y amistosa. Ahora vuelvo a jugar, él ha sido fiel al criterio que utilizó para cambiarme». Ha comentado también que se encontraba «preparado para competir«, además de estar «motivado y con muchas ganas de aportar y devolver la confianza».

El pacto en el vestuario

De un tiempo a esta parte nos hemos metido en una situación complicada. El vestuario ha asumido una manera de pensar en la que todos hemos llegado al pacto que da absolutamente igual quién juegue. Vamos a respetarnos y a asumir las decisiones del entrenador. Se habló de que estábamos en un momento muy delicado y que el equipo confiaba mucho menos en nosotros mismos. El punto más importante fue ratificarnos entre nosotros que la propuesta del entrenador era la que íbamos a seguir a muerte para recuperar la ilusión y la alegría como grupo», ha dicho también el ex del Deportivo Alavés.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.