Última Hora

Rochina se estrena como titular, sin sorpresas en el Athletic

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos los onces oficiales del Athletic – Levante para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 6 de LaLiga, que se va a disputar a partir de las 14:00 en San Mamés. En el Levante, la gran sorpresa es la vuelta directamente al once de Rochina, tras haber estado lesionado desde la pretemporada. Mientras en el Athletic no hay sorpresas y la gran novedad es la vuelta también de Yeray tras lesión.

Ad
Ad

El centrocampista levantinista debutará en esta temporada 2020/21 y ocupará el lugar en el once que deja Roger Martí, que vuelve a comenzar el encuentro desde el banquillo. También es titular Malsa, que parece asentarse por delante de Radoja. En cuanto a la portería, finalmente Aitor Fernández no estará en el campo ni convocado, tras haber fallecido su padre el viernes.

El once de Paco López es el siguiente: Koke Vegas; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Melero, Malsa, Campaña, Bardhi; Rochina y Morales.

En cuanto al Athletic, pocas sorpresas. Garitano aparece con el once esperado, aunque podría haber cambio de posiciones en la delantera, volviendo Williams al puesto de 9, Raúl García a la media punta y Muniain a banda derecha, que vuelve al once tras no ser titular frente al Alavés. También debuta como titular Berenguer y vuelve Yeray tras superar su lesión. El último cambio es obligado, Balenziaga será el sustituto de Yuri.

El once de Garitano es el siguiente: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Álex Berenguer; Williams.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero