Inicio Destacados Rochina sustituido tras un golpe en el tobillo

Rochina sustituido tras un golpe en el tobillo

0
Rochina conduciendo el balón
Fuente: LaLiga

Primer inconveniente para el Levante UD en el derbi valenciano que le enfrenta en estos momentos al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Además del primer gol en contra, su jugador Rochina, ha tenido que retirarse del campo.

El centrocampista recibió un duro golpe en el tobillo por parte de Manu Trigueros, al comienzo del encuentro. Salió cojeando, pero intentó volver al terreno de juego y así se mantuvo durante varios minutos. Sin embargo, finalmente tuvo que ser sustituido y en su lugar entró Malsa, que por sorpresa se había quedado en el banquillo.

De momento hay que ser pacientes y esperar a conocer más sobre esta lesión, ya que quizás solo ha sido un golpe y puede recuperarse bien con el paso de los días.

En cuanto a Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de momento recomendamos aguantarle si le tienes en tu equipo, aunque si encuentras una mejor opción sí que se trata de un jugador vendible, viendo su actual rendimiento fantasy.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.