Inicio Real Betis Rodri fue baja ante el Zenit pese a viajar a Rusia

Rodri fue baja ante el Zenit pese a viajar a Rusia

2
Rodri
Fuente: Real Betis

Rodri fue la principal ausencia en la convocatoria del Real Betis porque el canterano viajó a Rusia. Su nombre estaba entre los citados, pero no estuvo en el banquillo. Se desconoce por qué causó baja finalmente. Pellegrini tampoco hizo referencia alguna en la rueda de prensa posterior al partido, que terminó en triunfo visitante (2-3).

Habrá que estar pendientes a la situación del canterano, cuyo protagonismo en fantasy ha ido decayendo con el paso de las semanas. El buen hacer de Juanmi ha eclipsado la irrupción de un futbolista que todavía tiene muchas alegrías que darle a la afición del equipo verdiblanco.

Eran varias las bajas que tenía el cuadro sevillano para este complicado e importante duelo en tierras rusas. Sergio Canales y Nabil Fekir, las dos ausencias más destacadas, tuvieron que ver a su equipo a varios miles de kilómetros. Además de los dos hombres que suelen poner el talento, el entrenador chileno tampoco pudo contar con los siguientes futbolistas: Bravo, Miranda, Montoya, Rodri y Camarasa.

Así venció el Betis

Primera mitad absolutamente loca en Rusia. El Betis se calentó muy pronto pese al frío y se puso 0-2 en el marcador. Todo parecía de color de rosa para los verdiblancos, pero el buen hacer de Dzyuba permitió que los locales empataran. Los goles de Guido Rodríguez y Willian José no fueron suficientes para irse con la victoria provisional al descanso. Hasta que apareció Andrés Guardado. Y con ese 2-3 se llegó también al final del choque.

Triunfo por la mínima que deja al conjunto sevillano como favorito para pasar a los octavos de final. No podrán confiarse los de Manuel Pellegrini, sobre todo después de lo visto cuando ganaban con dos tantos de diferencia. El público del Benito Villamarín será fundamental para conservar la ventaja y conseguir el objetivo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenos días,

    Martial o Pedri para esta jornada. Me pareció ver que Pedri recibió un golpe en el tobillo a pesar de acabar el partido y es probable que rote. Opinión?

    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.