Almería

Ely, Pozo y Melero, bajas en el entrenamiento

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias para la UD Almería que vio como alguno de sus jugadores más importantes se retiraban tocados del último encuentro. Se trata de Rodrigo Ely y Álex Pozo que son seria duda para el encuentro de la jornada 22 de LaLiga.

Ad
Ad

Corría el minuto 33 cuando Ely se tiraba al suelo tras recibir un pelotazo en una falta lanzada por Sergio Canales. En un primer momento parecía que el pelotazo era el problema. Pero no era así, rápidamente el jugador se tocaba en la zona de los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Rápidamente era sustituido por Chumi que ya estaba preparado.

Pozo es otro de los que parecía muy tocado durante la primera parte y hasta llegó a ser atendido. Aguantó hasta el descanso y entonces es cuando fue sustituido por Mendes.

Rodrigo Ely y Pozo pendientes de pruebas y Melero ausente

Según parece, ambos no tienen nada grave. incluso es menos de lo que se esperaba pero, siguen pendientes de pruebas. Ninguno de los dos se ha entrenado hoy y en la tarde del martes tendrán ya un diagnóstico.

Su entrenador Rubi ya había quitado importancia a sus lesiones en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Betis. Estas fueron sus palabras: «La sensación de Ely es de una molestia pequeña, parece que no va a ser grave. Y lo de Pozo un poco más de precaución».

Aún así, desde Almería apuntan a que Rodrigo Ely y Álex Pozo son serias dudas para la jornada 22. Entre otras cosas, porque su partido se juega este mismo viernes.

Por otro lado, Gonzalo Melero tampoco ha entrenado con el grupo este martes. En el caso del centrocampista no hay información sore una posible lesión. No es la primera vez que a principios de semana se ausenta en algún entrenamiento. Lo está jugando todo y le dan descansos programados para evitar lesiones. En principio, creemos que se trata de eso, aunqeu tendríamos que salir de dudas en el entrenamiento del miércoles o jueves.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero