Rodrigo habla del miedo a las lesiones

Rodrigo habla del miedo a las lesiones

3
Compartir
Rodrigo

Rodrigo Moreno estuvo en El Partidazo de COPE para repasar la actualidad de LaLiga y sus sensaciones de cara al regreso del campeonato. El delantero del Valencia habló del riesgo de lesiones y de cómo ha vivido esta pandemia.


Lesiones: “Yo no voy a jugar con miedo a lesionarme. Jugando tantos partidos seguidos te expones más a lesionarte. Conlleva un esfuerzo físico y psicológico muy grande, pero es lo que hay. Nos tenemos que adaptar. No nos queda otra”.

Fecha de vuelta: “Está claro que si tienes más tiempo, mejor, pero no podemos pretender que todo sea como si nada hubiese pasado. Los dos meses de parón se van a notar. En los primeros partidos no vamos a volver como nos fuimos”.

Sevilla: “Está claro que se han equivocado, y ya está. Está claro que es algo que no se debe hacer, tenemos que ser responsables. No sólo de cara a La Liga, sino que tenemos que ser ejemplo para los demás y ser los primeros en cumplir con lo que tenemos que hacer”.

Coronavirus: “Parece que estamos en una película. Es una situación bastante desagradable y muy complicada. Han sido muchas muertes y muchas familias partidas”.

Futuro: “Aún queda mucho para hablar de mi futuro. Estoy muy feliz en Valencia. Estoy a gusto. Sólo espero que nosotros estemos entre los cuatro primeros y nos metamos en Champions”.

Sin público: “Jugar a puerta cerrada es feo. No te sientes en un partido oficial, parece un partido de entrenamiento. El que mejor se adapte a esa nueva situación durante estos 11 partidos va a sacar más provecho”.

3 Comentarios

  1. buenos días!
    Tengo un dilema, clausular a Messi o por el mismo precio clausular a Benzema + RDT o Lucas Perez?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.