Destacados

Rodrygo y Benzema, en el once de Zidane

Publicado por
polisanchez

El Real Madrid ha dado a conocer el once que tendrá como misión derrotar al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Zidane plantea un once con la sorpresa de Rodrygo y con la presencia de Benzema en la delantera blanca.

Ad
Ad

Así pues, los blancos saldrán con Courtois defendiendo la portería; Varane y Nacho como pareja de centrales acompañados de Mendy y Lucas Vázquez en los laterales. En el centro del campo el trio esperado, formado por Kroos, Modric y el brasileño Casemiro. Arriba formarán el tridente de ataque Rodrygo , Asensio y con Benzema en el centro de la delantera merengue.

Zidane dio a conocer el once a los jugadores a las 14:15 horas, antes de salir camino al Wanda. El equipo llevaba concentrado en Valdebebas desde las 11:00 horas de este domingo. La plantilla sabe de la importancia del choque para seguir vivos en la lucha por el título y parten con la máxima concentración.

Benzema, finalmente en el once

Zidane compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Atlético y Real Madrid. El entrenador francés afirmó que Karim Benzema estará en la convocatoria, pero que no iba a arriesgar si había dudas: »Karim va a estar y lo veremos mañana. Es importante para nosotros y no solo por los goles. No vamos a arriesgar con Benzema. Si hay alguna duda… No. Los que vayan a jugar tienen que estar al 100%».

El jugador finalmente ha mostrado buenas sensaciones, circunstancia por la que el técnico francés ha decidido alinearlo en el once, dada la importancia del partido, vital para seguir con opciones de ganar el trofeo liguero.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez