Inicio Destacados Rodrygo, duda por una sobrecarga

Rodrygo, duda por una sobrecarga

0
Rodrygo

El Real Madrid prepara la segunda jornada de liga. Complicada salida le espera al vigente campeón de la Champions League. Será en Balaídos contra el Celta de Vigo, un rival que siempre le cuesta al conjunto blanco de visitante. Y para dicho encuentro es posible que no esté disponible Rodrygo.

El atacante brasileño, que en la sesión de este miércoles estaba presente con el grupo, se ha ausentado este jueves y es seria duda para el encuentro debido a una sobrecarga. Un nuevo impedimento físico que podría dejarle de nuevo fuera en un inicio de temporada que está siendo complicado para el joven delantero.

El que sí ha podido participar es Carvajal, que salvo sorpresa podrá defender el lateral derecho saliendo de titular. El entrenamiento de este viernes será clave para conocer la disponibilidad de ambos jugadores.

Casemiro, más fuera que dentro

Según apuntan diferentes medios, el Real Madrid ha recibido una oferta del Manchester United por Casemiro. El conjunto inglés está dispuesto a pagar 80 millones de euros para hacerse con el brasileño, que es una pieza muy importante para Carlo Ancelotti. El jugador, contento en el equipo blanco, pasaría a cobrar el doble. No le convence demasiado el destino, pero el salto a nivel económico es más que notorio. Por ahora, se lo piensa.

Si finalmente saliera, tanto Camavinga como Tchouaméni pasarían a tener un rol más destacado. El primero, dado que va camino de segunda temporada, cuenta con algunos galones más. Además, ya ha ocupado el puesto de Casemiro en más de una ocasión y no sería algo nuevo para él. Otra opción sería ver a Kroos ahí, acompañado por dos interiores. Uno de ellos, Modric. Este escenario parece más probable en determinados contextos, como el pasado domingo frente al equipo dirigido por Rubi. En cualquier caso, las dos perlas francesas pasarían a revalorizarse en Biwenger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.