Inicio Levante UD Oficial: Roger Brugué, nuevo jugador del Levante

Oficial: Roger Brugué, nuevo jugador del Levante

0
Roger Brugué
Fuente: Levante UD

El Levante Unión Deportiva ha hecho oficial la llegada de Roger Brugué, que llega a coste cero y luchará en pretemporada por hacerse con un hueco en la primera plantilla. El atacante ha firmado hasta el 30 de junio de 2025 y llega procedente del Nàstic de Tarragona, que ha competido en la ya extinta Segunda División B.

Se trata de un futbolista que tiene complicado mantenerse en el plantel granota durante esta temporada y la idea es, de hecho, que salga cedido a algún equipo de LaLiga Smartbank con el fin de que vaya cogiendo experiencia en una categoría más parecida (por nivel) a la Primera División.

Tres salidas oficiales

Tres bajas confirmadas en el Levante Unión Deportiva para la temporada 21/22. Rochina es el nombre más destacado porque ha sido un futbolista muy importante en el conjunto valenciano, aunque ha ofrecido un pobre rendimiento en la última campaña. Doukouré, con muy pocos minutos por su grave lesión, tampoco seguirá en la disciplina granota. Toño, por su parte, se ha visto muy superado por Clerc y tampoco renueva su contrato.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.