Destacados

Parte médico y tiempo de baja de Roger

Publicado por
Antonio García

Malas, muy mala noticias para el Levante. El conjunto granota vio como el pasado sábado caía lesionado uno de sus jugadores más importantes: Roger. El delantero sufría un esguince de tobillo al que ha sido sometido a pruebas este lunes tras remitir la inflamación que produce este tipo de lesiones.

Ad
Ad

Roger: parte médico y tiempo de baja

La gravedad de la lesión del delantero es bastante mayor de lo que en un principio se prevía. Tanto es así que el parte médico asegura que Roger sufre un esguince de Grado II-III en el tobillo izquierdo.

Aunque el club no habla de tiempos de recuperación todas las informaciones apuntan a que estará en torno a un mes de baja. No podrá volver hasta octubre y se perderá, por tanto, los primeros partidos de la temporada.

Fuente: LaLiga

Pero en una lesión de este estilo los tiempos no suelen ser muy precisos. La evolución marcará su disponibilidad y el tiempo de baja fluctuará según las sensaciones del jugador. Además, al lesionarse en plena pretemporada, tendrá que coger ritmo para alcanzar el nivel físico óptimo.

Sustituto fantasy

La lesión de Roger brinda una oportunidad a los otros dos delanteros de la plantilla gronato: Dani Gómez y Sergio León. También es posible que Morales ocupe el puesto de delantero, aunque suele jugar más como acompañante del punta que ‘9’. Estaremos atentos a las pistas que pueda brindar Paco López en las próximos días.

Recomendación fantasy

A pesar de la complicada lesión, en Jornada Perfecta apostamos por quedarnos con Roger. Con menos competencia que nunca el delantero granota apuntaba a ser muy importante esta temporada. Este traspiés le hará perderse un par de partidos, pero en principio deberá estar en condiciones para la tercera o cuarta jornada. Nada que no podamos subsanar con un parche para esos primeros partidos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

    • Roger tiene menos competencia, pero la lesión me echa para atrás. Me quedaría con De Jong a corto plazo.

    • Creemos que pasará como la pasada temporada, se irán rotando según el estado de forma. Yo apostaría más por Clerc, por si quieres saberlo!

  • Estoy en negativo 2,5 Millones, a quién vendo entre Mendy, Wass, Olivera, Paulista...
    Recomendais mantener a Pere Milla y Renato Tapia ?
    Gracias

  • Hola!! Gracias por responder a nuestras dudas fantasy una temporada más. Al lío: Edgar Méndez o Edu Expósito? Picas. Gracias

    • Yo iría con Edu Expósito, me parece que con un año más de experiencia puede ser muy recomendable.

  • Hola Antonio,

    Crees que Lusinho será titular en el Huesca? O sera Galan? Tengo a tiro a Lusinho y como parche me vendria bien en caso de ser titular.

    Muchas gracias

  • hola!
    Veis un buen fichaje el de Negredo?
    entre Orellana, Ruben Garcia y Coutinho, cual os quedais?

    gracias!

    • Ruben García. Lo ficharía más como parche que como alguien titularísimo en mi equipo.

  • Buenas,

    Juego en una liga de 14 jugadores sin plantillas iniciales y 15 jugadores Max por equipo modo mixto. El equipo que he reunido hasta ahora, 3-4-3

    Oblak (Rubén, lo tengo en venta)

    Germán S. Gabriel Paulista Pedraza

    Cucu Kross Jordan Lucas Torró (Pere Pons)

    Chymi Ansu F Rafa MIR (Villalibre)

    Acabo de pujar fuerte por el chymi y me he quedado con una deuda de 8'5 mll.
    He pensado en vender a Kross para ello y con el 1'5 mll que queda reforzar defensa.
    Cómo lo veis? Alguna recomendación por ese precio?
    Por otro lado, venderíais a Oblak para fichar un Portero titular más eco y reforzar el equipo? Había pensado Edgar Badia y pujar unos 3 mil

    Gracias

    • Haz lo de Badia y refuerzas la defensa y ahorrar algo para la delantera.

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Levante UDRoger