Destacados

Roncaglia y Moncayola titulares en Osasuna

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Ya tenemos el once de Osasuna. Jagoba Arrasate ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Tenemos la sorpresa de la suplencia de Nacho Vidal que deja su sitio para que lo ocupe Facundo Roncaglia.

Ad
Ad

El Osasuna presenta un once con pocas novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron al Cádiz por 0-2. Roncaglia es la novedad más destacada en la defensa.

En portería juega Sergio Herrera, ahí no había ninguna duda tras rendir muy bien en la primera jornada. La defensa la forman Roncaglia, Aridane, David García y Juan Cruz. Finalmente, Roncaglia le gana la partida a Nacho Vidal, y Aridane deja atrás sus molestias y es titular. El doble pivote lo forman Oier y Mocayola, finalmente se queda en el banquillo Lucas Torró. También juega Roberto Torres por la derecha, Iñigo Pérez repide en la banda izquierda y Rubén García como enganche. Y en punta jugará de nuevo Adrián López, dejando en el banquilo a Calleri que seguro tendrá oportunidades en el segundo tiempo al igual ante la ausencia de Enric Gallego.

Consecuencias Fantasy del once de Osasuna

Ojo a Nacho Vidal que tiene un valor considerable como para comernos algún cero esta temporada. También podemos fichar a jugadores como Moncayola que va a tener muchos minutos tras la lesión de Brasanac y puede ser buen parche. Se enfría un poco la recomendación de Lucas Torró tras no ser titular por segunda vez consecutiva.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Jon Morcillo, Cucho Hernandez, Kike Garcia, Borja Iglesias, Marc Cardona, Adrian Lopez, Enes Unal, Sobrino.
    En que orden para fichar?

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho