Última Hora

Roncaglia, quirófano y adiós a la temporada

Publicado por
Antonio García

Malas noticias nos llegan desde Pamplona. Según informa el Diario de Navarra, Facundo Roncaglia tendrá que pasar por quirófano para ser intervenido de su grave lesión muscular en el cuádriceps derecho.

Ad
Ad

El defensa argentino sufrió la lesión durante el partido de Copa del Rey ante el Almería y, a falta de oficialidad, parece que las pruebas han confirmado que tendrá que pasar por quirófano. Todo un contratiempo para Jagoba Arraste, que venía contando con el defensa en el puesto de lateral derecho turnándose con Nacho Vidal. Además, con la lesión de Aridane también estaba contando en el centro de la zaga, su posición más natural.

Según la citada fuente Osasuna hará oficial su situación física pronto a través de un comunicado, confirmando que se perderá lo que resta de temporada. Así, nuestra recomendación es que os deshagáis de él en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Cabe recordar también que en dicho partido cayó lesionado Lucas Torró. El centrocampista no sufre una lesión tan importante pero estará alejado de los terrenos de juego en torno a tres semanas. Problemas para un Osasuna que no se encuentra tampoco en su mejor momento y que aspira a salir de los puestos de descenso en las próximas jornadas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CA OsasunaRoncaglia